logo

NOTICIAS BRASIL

04/04/2016

Descubrieron los nuevos cambios del Fiat Uno

Un medio del país vecino publicó una serie de imágenes en la que se observa las nuevas modificaciones del hatchback chico. Debería llegar al mercado argentino.

Descubrieron los nuevos cambios del Fiat Uno

En Brasil, Fiat ya está probando una nueva renovación para el Uno de última generación, algo que quedó demostrado a través de una serie de imágenes espía publicada por el sitio brasileño Autos Segredos.

En las imágenes se puede ver al hatchback del segmento chico con un sector frontal con nuevos cambios. Sí, el modelo ya había recibido modificaciones en 2014, los cuales aún no llegaron al mercado local.

Las novedades se encuentran en el frontal, sector en el que se observa una nueva parrilla -con orificios en la zona central- y un flamante paragolpes, piezas que se combinan con las ópticas incorporadas tiempo atrás, y que le brindan un estilo más deportivo.

Según AS, los cambios no sólo serán estéticos sino también mecánicos, ya que el modelo le daría la bienvenida a una nueva familia de motores GSE, con una unidad con tres cilindros y un litro de cilindrada (con unos 80 CV), y otra 1.3 ó 1.4 con cuatro cilindros que podría superar los 100 CV.

Fiat-Uno-2017-AS-1

En el rubro del equipamiento, el Uno podría reemplazar la dirección con asistencia hidráulica por un sistema eléctrico, mientras que algunas de las versiones contarían con controles de estabilidad y tracción, según anticipa el medio brasileño.

En Argentina, el Fiat Uno de nueva generación es comercializado a través de una gama limitada a las sólo una opción con carrocería de cinco puertas, equipamiento Attractive y la estética original del modelo. El motor es el 1.4 Fire con 85 CV.

La renovación del Uno brasileño debería llegar al país, aunque por el momento no hay novedades oficiales de parte de la filial local de la marca italiana.

Fiat-Uno-2017-AS-3

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.best-drones.reviews

http://220km.com.ua

babyforyou.org