logo

EMPRESAS

15/05/2015

Dietrich ofrece hasta $32.000 de descuento en 0 km

Propone además, para esta edición 2015 del Hot Sale, 50% de descuento en accesorios, 50% en servicios Quick Lane y Planes de Ahorro. Las ofertas estarán disponibles hasta el domingo a las 23:59 hs.

Dietrich ofrece hasta $32.000 de descuento en 0 km

El grupo Dietrich se vuelve a sumar al “Hot Sale” en esta edición 2015, y presentó los descuentos en pesos para la compra de autos 0 km, para la compra de un plan de ahorro, para accesorios, y para realizarle servicios rápidos al auto en su taller Quick Lane ubicado en Palermo.

El Hot Sale es una acción promocional que ofrece importantes descuentos y beneficios de diferentes marcas durante 3 días: desde las 0.00 hs del viernes 15 de este mes hasta las 23.59 del domingo 17. Los beneficios son para quienes compren online.

Los compradores online accederán, en algunos modelos 0 km de la marca Ford, a un descuento de hasta $ 20.000 pesos, y a un descuento de hasta $32.000 para algunos modelos de la marca VW.

Respecto de los accesorios, los descuentos llegan al 50% en ambas marcas, así como los planes de ahorro y en los servicios de Quick Lane Palermo, que brinda mecánica ligera, como cambio de neumáticos, balanceo y alineación, con beneficios de hasta el 50%.

Darío Aranda, director comercial de Dietrich, dijo: “la experiencia de comprar vía Internet crece considerablemente. El e-commerce viene creciendo cada año. Participar de acciones promocionales como esta nos incrementa las ventas en un 10%. La marca tiene presencia donde están los compradores, quienes buscan descuentos. Implica salir del canal tradicional de ventas de autos VW y Ford probando nuevos caminos.”



COMENTARIOS

шторы от солнца

купить подушки

www.shopvashtextil.com.ua