logo

EMPRESAS

10/11/2014

dietrich se suma nuevamente al Cyber Monday argentino

Ofrece importantes ahorros de hasta $36.900 en los vehículos de la marca Ford y de hasta $21.600 en los de Volkswagen, además de descuentos en accesorios originales de hasta un 70%.

dietrich se suma nuevamente al Cyber Monday argentino

El grupo dietrich, dedicado a las soluciones de movilidad desde hace 50 años, se suma a la tercera edición del día internacional de los descuentos online que se realiza el lunes 10 de noviembre.

La empresa ofrece importantes descuentos y ahorros de hasta $36.900 en los vehículos de la marca Ford y de hasta $21.600 en los de Volkswagen comenzando la compra a través de la y finalizando la misma en los puntos de venta de Dietrich. También ofrece descuentos de hasta un 70% en accesorios originales.

El término “CyberMonday” es un neologismo inventado por Shop.org, parte de la National Retail Federation de los Estados Unidos. Fue utilizado por primera vez dentro de la comunidad de comercio electrónico durante la temporada navideña de 2005. En Argentina nace como iniciativa de los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que trabaja para acelerar el crecimiento del comercio electrónico en el país.



COMENTARIOS

steroid-pharm.com/guarantees.html

Acheter Kamagra soft

Нашел в интернете нужный блог с информацией про верхняя одежда для девочек.