Donde dejar las cosas en el C3 Aircross

El diseño del C3 Aircross combina atractivo con practicidad en la bandeja situada debajo de las bocas de ventilación. Este espacio es amplio con base en goma para evitar que los objetos allí depositados hagan ruidos y sean expulsados en la primera acelerada.

Continuando por la consola central, debajo del nuevo estéreo se sitúa un segundo espacio para objetos, Hay que prestar atención al tipo de cosas que se depositan en su boca porque, que debido a su fondo liso y sin goma, pueden ser expulsadas en una aceleración trepada marcada. En este espacio se sitúan también el encendedor y otra toma similar, con tapa, para las entradas auxiliares (USB y plug-in) del estéreo.

Entre los asientos delanteros ofrece una consola angosta y baja con un sutil posavasos, una hendidura para objetos menores debajo del freno de mano y una pequeña guantera con tapa al final. Pensando en posibles mejoras para el futuro, una sugerencia sería cambiar los apoyabrazos insertados en los respaldos, por uno único central alto que actúe de tapa para una profunda guantera.

En las cuatro contrapuertas hay gavetas, más acotadas en las puertas traseras donde aloja los controles de los alzacristales eléctricos; mejores adelante sin alcanzar espacio para un termo, pero suficiente para botellas de hasta 600cc.

La guantera principal es un auténtico baúl, de boca ancha, extra alta y espacio profundo. Además, posee una entrada regulable de aire acondicionado y diversas gavetas en la tapa para anteojos, vasos, monedas y tarjetas.

< Anterior Día 17 Confort acústico

Siguiente > Día 19Baúl

Этот авторитетный веб портал , он рассказывает про раскрутка интернет магазина.
https://best-products.reviews

еще по теме 3kovra.com.ua