Dos Chevrolet Colorado especiales para EE.UU.

En Estados Unidos, General Motors dio a conocer dos ediciones especiales de la Chevrolet Colorado destinada a ese mercado, la cual comparte ciertas piezas con la S10 brasileña, pero se diferencia con su estética y mecánica, entre otras cosas.

Colorado Midnight Edition.

Una de las chatas especiales para el mercado yanqui es la Colorado Midnight Edition, inspirada en un vehículo urbano y con una estética imponente con piezas exteriores en color negro, como la parrilla y las llantas de aluminio de 18 pulgadas.

A eso le suma la presencia del logo del moño que representa a la marca en colores negro y plateado, así como la lona marítima -en negro- para la caja de carga. La carrocería es doble cabina y el nivel de equipamiento el LT.

Por su parte, la oferta mecánica con esta estética se compone de las motorizaciones nafteras 2.5 con 200 caballos y 3.6 V6 con 305 HP, además de la nueva turbodiésel 2.8 Duramax (como en el modelo regional) con 181 caballos. La tracción puede ser simple trasera o 4×4.

La otra serie especial es la Z71 Trail Boss, la cual incluye un paquete de suspensión todoterreno en combinación con neumáticos off road, mientras que la carrocería es la cabina extendida, una silueta no conocida en el mercado regional.

La estética está conformada por llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, pasarruedas en plástico oscuro, faros adicionales con tecnología LED sobre el techo, barra de caja y estribos, todo en la misma tonalidad. En el interior cuenta con alfombras para todo tipo de clima.

Como la Midnight Edition, la Z71 Trail Boss posee opciones de tracción 4×2 y 4×4 y los mismos motores nafteros y 2.8 Duramax. Las nuevas ediciones especiales se pondrán a la venta en Estados Unidos cuando la primavera se haga presente en Argentina.

https://apach.com.ua/shop/category/posudomoechnoe-oborudovanie/mashiny-posudomoechnye-frontalnogo-tipa

http://adulttorrent.org/search/Bailey Jay

https://adulttorrent.org