logo

NOVEDADES

23/10/2015

Dos Fiat Punto especiales para India

El modelo Abarth Punto cuenta con una propuesta deportiva y el motor naftero 1.4 T-Jet turbo con 145 caballos; el Avventura powered by Abarth luce como un todoterreno y posee el mismo motor pero con 5 CV menos.

Dos Fiat Punto especiales para India

El conocido Fiat Punto tiene dos nuevas propuestas para el mercado de India, donde FCA ya comercializa las versiones deportivas Abarth Punto y Avventura powered by Abarth, como sus nombres lo indican.

La primera es la versión más potente del hatchback y luce como tal, ya que cuenta con llantas exclusivas de 16 pulgadas y una decoración con apliques rojos que anticipa sus intenciones.

En el interior se diferencia por las butacas y por la pedalera, ambas de corte deportivo, mientras que la plancha de a bordo es similar a la del modelo regional. El equipamiento consta de doble airbag, frenos con ABS, distribución electrónica y cuatro discos, climatizador automático, suspensión específica y levantavidrios y espejos eléctricos, entre otros.

El motor elegido para esta versión es el 1.4 T-jet con turbocompresor, un naftero con 145 caballos de potencia y 212 Nm de torque que se combina con la caja manual con cinco cambios. Acelera de cero a 100 km/h en 8,8 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 190 km/h.

Por su parte, el Avventura se diferencia por contar con una presentación similar a la de un vehículo todoterreno, incluyendo piezas plásticas en paragolpes, molduras laterales y pasarruedas, barras en el techo y hasta la rueda de auxilio colgada en el portón. En el interior posee brújula e inclinómetros horizontal y vertical.

En esta versión, el propulsor rinde 140 caballos (5 menos) y un par de 210 Nm, y se asocia nuevamente con la caja manual y la tracción en las ruedas delanteras, conjunto con el que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos

Más allá de lo que representan las nuevas versiones, estos Punto para el mercado indio se destacan por su el sector frontal de estilo propio que los aleja del modelo fabricado en Brasil, que es el que se vende en Argentina.

Interior del Avventura.

Abarth Punto.

Abarth Punto.

El Avventura convencional. En el powered by Abarth cambian las llantas.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

220km.com.ua

https://kompozit.ua

buysteroids.in.ua/kupit-antiestrogenyi/anastrover.html