Prueba Ford Ranger GNC: Propuesta Inédita

Jeep, la marca estadounidense perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA), presentará dos ediciones especiales de sus modelos Grand Cherokee y Wrangler en el inminente Salón de Los Ángeles, que abrirá sus puertas el día 20 de este mes.

Grand Cherokee SRT Night 2016.

Son los Jeep Wrangler Backcountry 2016 y Grand Cherokee SRT Night 2016, modelos que estarán disponibles para la venta en el mercado de Estados Unidos en el mes de noviembre de este año y en el primer trimestre de 2016 respectivamente.

El Grand Cherokee SRT Night se presenta con una estética agresiva que incluye nuevas llantas de aleación en color negro satinado y con 20 pulgadas, las cuales permiten ver los frenos Brembo -en rojo- de la versión SRT8 del SUV. Se podrá pedir en colores rojo Velvet, plata Billet y granito Crystal.

En el habitáculo, este Grand Cherokee con tratamiento especial cuenta con tapizado de cuero en color Negro Laguna con costuras en tonalidad plata y bordes en negro brillante.

La mecánica de este modelo está conformada por un motor naftero V8 que desarrolla una potencia de 475 caballos y un torque de 637 Nm, mientras que la suspensión es adaptativa y la tracción cuenta con el sistema Selec-Track. Acelera de 0 a 60 mph (unos 97 km/h) en 4,8 segundos y una velocidad máxima de 257 km/h.

Por otro lado, el Jeep Wrangler Backcountry 2016 fue desarrollado a partir del Wrangler Sahara y también se diferencia por su presentación única, la cual representa a la temporada invernal.

Entre sus piezas exclusivas, este Jeep cuenta con llantas Rubicon de 17 pulgadas en color negro, junto con protecciones para el off road y estribos laterales. A eso se suma un techo duro en color negro, mientras que opcionalmente hay uno del color de la carrocería.

La carrocería puede estar pintada en colores azul Hydro, negro, blanco brillante, granito Crystal y morado Xtreme, al mismo tiempo que el interior dispone de tapizados exclusivos y un sistema de audio Alpine con nueve altavoces.

https://steroid-pharm.com

https://1cs.com.ua

www.101binaryoptions.com