logo

MEGA AUTOS

20/10/2010

Segundo Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial

Mañana a las 10:30 se llevará a cabo la apertura del Segundo Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial, en el hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Macacha Guemes 351)

Segundo Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial

Para festejar los títulos de pilotos y constructores alcanzados en la presente temporada de la Fórmula 1, y como era de esperarse, Mercedes-Benz desarrolló el SL 63 AMG World Championship 2014 Collector’s Edition, una edición especial -y limitada a apenas 38 unidades- de uno de sus modelos más emblemáticos y deportivos de la marca alemana.

En esta aoportunidad, el roadster alemán luce una personalización que consta de llantas especiales y carrocerías en colores blanco o negro. El primero fue el elegido por Lewis Hamilton, el otro por Nico Rosberg, los pilotos a los que está dedicado el modelo.

El del Rosberg además suma logos y denominaciones en tono negro y un interior haciendo juego con la carrocería, mientras que el del actual campeón mundial recurre a los detalles en dorado, presentes tanto en la carrocería como en el habitáculo.

Con cada unidad, el modelo representa a uno de los 19 circuitos por los que pasó la máxima categoría durante 2014. Lo hace con una ilustración del mismo presente en la consola, la llave y las alfombras.

Todas cuenta con el motor V8 biturbo de 5,5 litros desarrollado por la división de altas pretaciones “AMG”. Posee 585 CV y 900 Nm de torque, y se combina con una transmisión automática de siete velocidades y la tracción posterior, conjunto con el que llega a los 300 km/h de velocidad máxima.

Su equipamiento es amplio e incluye el paquete AMG Drivers, suspensión deportiva AMG, sistema Airscarf, equipo de sonido Bang & Olufsen, butacas deportivas y techo metálico retráctil con sistema Magic Sky Control, cuyo cristal pasa de oscuro a transparente.

Al menos en Alemania, quien quiera adquirir una de las 38 unidades (19 de cada color) disponibles de este SL 63 AMG tendrá que desembolsar 320.110 euros. En cambio, si quiere uno de cada color la automotriz le hace precio: 629.510 euros.



COMENTARIOS

магнит купить

купить магнитные листы

ферритовые магниты купить украина