DS 3 1955: serie especial para festejar en Argentina

DS Automobiles presenta la nueva serie especial DS 3 1955 de su modelo más pequeño, que homenajea al clásico DS 19, que este año cumple 60 años. Por ese motivo, en el mercado local se venderán 60 unidades de los 1955 vehículos (número que representa al año que surgió el legendario modelo) que serán ofrecidos en 32 países.

La edición exclusiva y limitada se presenta con una combinación de carrocería en color blanco nacarado con techo negro ónix, un estilo que está acompañado por una serie de detalles únicos que representan al DS del año 1955.

De esta manera, incluye monograma DS frontal y centros de rueda en color oro mate (en referencia al DS 19), además de un grabado laser de la trama DS en los espejos retrovisores, y faros DS LED Vision (con xenón) que aportan la nueva firma lumínica.

También ofrece monograma en dorado “DS 60 1955” tanto en los laterales como en el portón trasero, en sociedad con llantas de aleación con un diámetro de 17 pulgadas y neumáticos en medida 205/45.

Puertas adentro, la novedad está a cargo de las alfombras de tejido específicas, las butacas deportivas de tela con el bordado del monograma de la serie, y la placa grabada numerada, la cual distingue a cada unidad. Además, el propietario contará con un Certificado de Autenticidad por parte de la marca.

El motor es el más accesible de la gama, el naftero 1.6 VTi con 120 caballos de potencia y 160 Nm de torque, junto con la transmisión manual de cinco velocidades y la tracción delantera. La marca anuncia un 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h.

El equipamiento de seguridad incluye ABS con repartidor electrónico y ayuda de urgencia, control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes Isofix, detector de baja presión de neumáticos, luces antiniebla delanteras, ópticas delanteras Xenón Full LED y luces diurnas LED.

También cuenta con climatizador automático, dirección eléctrica variable, sensor de estacionamiento trasero sonoro-visual, limitador y regulador de velocidad, espejos exteriores eléctricos, recomendador de cambio de marcha (GSI), perfumador de interior, ópticas traseras LED con efecto 3D, volante deportivo de cuero con apliques de aluminio y comandos integrados y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, GPS, radio, CD, MP3, AUX, USB y Bluetooth.

La serie especial limitada DS 3 1955 está a la venta con un precio de 315.000 pesos y con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

https://www.e-kirpich.kiev.ua

sledoc.com.ua

www.tmtravel.com.ua