logo

MEGA AUTOS

01/09/2015

DS 4, con varios cambios en Europa

El hatchback mediano es otro de los modelos de la división premium de PSA en adoptar el nuevo estilo de la marca, diferenciado respecto de Citroën. Nuevo frontal y la llegada al mundo de la versión Crossback.

DS 4, con varios cambios en Europa

DS, la marca premium de PSA, dio a conocer en Europa el primer rediseño de su modelo DS 4 (antes Citroën DS4), que se suma al nuevo estilo que llevan los últimos productos de la firma.

En representación de dicha estrategia, el restyling del DS 4 incluye una nueva imagen frontal que lo aleja de la firma de los chevrones, que lo vio nacer, y como todavía es ofrecido en algunos mercados como el argentino.

Los cambios en esa zona fueron totales, comenzando con una parrilla del tipo hexagonal que le brinda una nueva identidad, y que se encuentra acompañada por ópticas envolventes que se lucen gracias a la tecnología de xenón y LED.

También fue renovado el paragolpes, al igual que las llantas de aleación, que se asocian a las conocidas características -que le brindan un estilo moderno- presentes en el modelo original nacido unos cinco años atrás.

En el habitáculo, el clásico diseño y la propuesta de terminaciones exclusivas del modelo recibieron una evolución a través de un nuevo sistema multimedia, el cual ofrece múltiples conexiones y una pantalla color táctil.

Todos alineados a normativa de anticonaminación Euro 6, los motores que integran la gama del DS 4 poseen sobrealimentación por turbocompresor y sistema de apagado y encendido automático, en pos de la reducción de los consumos y las emisiones.

Hay tres nafteros, los 1.2 Puretech con 131 CV y 1.6 THP con 165 y 210 caballos, y otros tres diésel: 1.6 BlueHDi con 120 CV y 2.0 BlueHDi con 150 y 181 CV. La tracción es siempre delantera, y se puede asociar con la caja manual de seis cambios y la automática con seis velocidades.

Otra de las grandes novedades del bicuerpo premium es la nueva versión Crossback, la cual se destaca por su estilo aventurero logrado por medio de una suspensión 30 milímetros más elevada, y por los diferentes detalles estéticos, como barras de techo, paragolpes especiales, llantas exclusivas y pasarruedas en plástico oscuro.

TAGS



COMENTARIOS

electric cooler for car

продвижение страницы facebook