logo

MEGA AUTOS

22/06/2011

DS4, el nuevo integrante de la gama ¨premium¨ de Citroën

Crece la exclusiva familia DS que la marca francesa comenzó a incorporar en la oferta local con el DS3 a comienzos de este año. El nuevo DS4 se lanzará comercialmente en el primer trimestre del año próximo y Linkfinders digital te cuenta todo sobre el nuevo integrante de Citroën.

DS4, el nuevo integrante de la gama ¨premium¨ de Citroën

Junto a la presentación oficial del C3 Picasso, que se lanzará en el próximo mes de julio, se luce en el stand de Citroën este hatchback mediano-compacto que se ubica un escalón por encima del ya conocido DS3, y agrega argumentos para captar consumidores de “alto target” con un producto muy bien logrado y que ya cuenta con el título de “auto más bonito del año “, según una votación realizada en más de 60 países a través de Internet.

El DS4 es un “coupé de cuatro puertas”, construido sobre una plataforma distinta del C4, aunque tiene dimensiones similares a la versión hatchback. De diseño muy bien logrado, logra mantener una forma estilizada y “afilada” a pesar de ser más alto que el antes mencionado. “Gracias a sus prestaciones y equipamiento, tiene capacidad para responder a múltiples necesidades”, según describen en Citroën.

Tiene una longitud de 4,27 m. y un ancho de 1,81 m (el DS3, mide 3,95 m x 1,71 m), mientras que acusa una altura de 1,53 m, 7 centímetros más que su hermano menor. Tales dimensiones le permiten contar con 3 plazas traseras del tamaño de cualquier sedán compacto, que son accesibles a través de las puertas semi ocultas e integradas al diseño.

Está calzado con imponentes ruedas de 17 pulgadas y llantas de aleación de diseño exclusivo para la alta gama. Visualmente es compacto y de carácter deportivo, algo que ayuda a acentuar su cintura cromada alrededor de los cristales laterales oscuros, los pasos de rueda musculosos y el alerón trasero en el que termina la inclinación del techo.

Sin precisiones sobre la oferta mecánica, se cree que llegaría con alguna de las motorizaciones nafteras con las que ya se comercializa en Europa, con motores de 1.6 L. y 150 CV o 200 CV.

Entre las principales características de seguridad, que le permitieron lograr 5 estrellas en los test de choque y premio EuroNCAP Advanced, cuenta con 6 airbags, faros antiniebla con función “cornering light”, sistema de vigilancia del ángulo muerto en los espejos retrovisores y todas las tecnologías activas de ayuda a la conducción y al frenado.

 



COMENTARIOS

magazinpoliva.kiev.ua

www.adulttorrent.org

Купить Сиалис 10 мг