DTM: Audi competirá con el A5

En 2012 el DTM (Deutsche Tourenwagen Meisterschaft ), una de las competencias de turismo más importante a nivel mundial, tendrá un nuevo reglamento técnico. Por tal motivo, Wolfgang Urlich, Director de Audi Motorsport afirmó: “Nosotros tenemos exactamente el modelo indicado para participar, el A5. Estamos convencidos que podremos continuar la historia de éxito de Audi en DTM con este espectacular modelo”.

Las nuevas especificaciones técnicas han sido elaboradas por la Asociación Alemana de Automovilismo (DMSB) y la organización DTM, estableciendo nuevas pautas particularmente en términos de seguridad. “Nuestros Ingenieros están comprometidos en elevar la seguridad al nivel más alto posible en el DTM”, explica el Dr. Ullrich.

El nuevo Audi A5 DTM (internamente es llamado como R17) es una coupé con un motor V8 de 460 cv asociado a una caja de seis velocidades, al igual que su antecesor el A4 DTM. El primer prototipo de este modelo está siendo construido en el Audi Sport de Ingolstadt, Alemania.

La presentación oficial del nuevo ejemplar será en muy poco tiempo. El nuevo Audi A5 DTM se dará a conocer al público en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

 

http://pharmacy24.com.ua

https://biceps-ua.com/turinabol.html

Нашел в интернете полезный портал со статьями про Бурик З. М. lvivacademy.com