“Duelo de Leones. Una Rivalidad Histórica” podrá verse por TV

La película, que marca la continuidad de la marca Peugeot en la industria del entretenimiento, luego de Perfect Day en 2014, con contenidos “hechos en casa” y basados en historias reales se emitirá para todo el público el 10 de abril a las 21 horas por la pantalla de TyC Sports, y también podrá seguirse desde así como a través de las redes sociales con el hashtag #DueloDeLeones.

Enfocado en la rivalidad protagonizada entre los pilotos del Equipo Peugeot de Súper TC2000, Néstor Girolami y Agustín Canapino, el trabajo desarrolla la relación entre ambos pilotos, que con una marcada competitividad entre ambos, elevaron la vara de la representación de la marca francesa para quedarse con los títulos puestos en juego en la categoría de autos de Turismo con mayor tecnología de América Latina – Súper TC2000.

El documental, realizado durante toda la temporada 2014, cuenta con los testimonios íntimos y exclusivos de Girolami y de Canapino, como así también de Julián Santero (tercer piloto del team en 2014). Por supuesto que los rivales de otras estructuras también se expresan en referencia a los dos pilotos protagonistas de Duelo de Leones.

Desde la fastuosa presentación del Equipo Peugeot en el Teatro Nacional Cervantes en marzo de 2014, se detallan la llegada de Canapino al equipo Peugeot, el accidente de Guido Falaschi y las consecuencias en ambos, los cruces entre ambos conductores fecha tras fecha y la gran referencia del anterior título de Peugeot en el TC2000, cuando fue conquistado de la mano de Juan María Traverso, que no sólo recuerda aquella campaña triunfal sino también analiza la performance de los actuales protagonistas.

Agustín Canapino.

El completo trabajo, encarado por la marca francesa en argentina y dirigido por Emiliano Pacello; inspirado sobre trabajos hechos sobre la competitiva relación entre Ayrton Senna y Alain Prost, se nutre de fantásticas imágenes de todas las fechas de la temporada en la que Peugeot obtuvo los títulos de piloto, de equipos y de marcas. La marcada rivalidad entre Girolami y Canapino también se refleja a través de los testimonios de los periodistas especializados, que detallan cada instante de la particular relación, como también de los responsables técnicos del Equipo Peugeot: Alberto Canapino -padre de Agustín- y Carlos Serpero, Ingenieros del equipo; Pedro Viglietti, y Elvio Oliva.

El documental se desarrolló con cámaras de cine y Full HD de alta calidad. En la realización de El Alba Producciones trabajaron durante siete meses 20 personas, entre dirección, cámaras, guion, edición, producciones generales y periodísticas, sonido, logística y posproducción. Con más de 60 horas de material fílmico se produjo el material final de Duelo de Leones.

Bebu Girolami.

китайский интернет магазин с бесплатной доставкой

adulttorrent.org/search/GloryholeSwallow

bucket cooler