El Audi A3 Sedán está llegando a la Argentina

Esta nueva variante sedán del A3 presenta un estilo clásico, con un elegante look coupé, pero con las ventajas de una berlina: su baúl de 425 litros ofrece funcionalidad para el día a día y los viajes con la familia.

El nuevo A3 Sedán también incorpora lo último en lo que a tecnología se refiere. Su capot de aluminio e infinitas piezas en acero estampado caliente garantizan fuerza, resistencia y bajo peso.

El interior del nuevo modelo se destaca con contornos y superficies bien definidos, el panel de instrumentos es estilizado e intuitivo y la consola central orientada al conductor.

Viene equipado con el sistema MMI Touch con pantalla de 7″ color de alta resolución desplegable. Este dispositivo brinda además acceso a un disco duro de 64GB, DVD y control por voz, también se pueden ingresar letras y números mediante su panel touch.

La oferta en nuestro país estará compuesta por tres potentes y eficientes motores. Dos nafteros, un 1.4 TFSI de 122 CV y un 1.8 TFSI de 180 CV, y un motor diesel 2.0 TDI de 143 CV. Las transmisiones son manuales de 6 velocidades o automáticas S tronic de 7 marchas.

Los precios de venta al público (de mantenerse la actual realidad económica) deberían ubicarse entre los U$S 75.000 y U$S 100.000 o algunos pocos miles de dólares más.

У нашей организации популярный портал , он рассказывает про стероиды.
https://gazon.net.ua

https://mandarin.org.ua