El Audi A5 Coupé con nuevo motor

La casa de Ingolstadt exhibirá el próximo mes de septiembre en el Salón Internacional de Frankfurt al nuevo Audi A5. La coupé presentará algunos cambios estéticos no demasiado profundos y novedades en su equipamiento. Sin embargo, el protagonismo se lo llevará la mecánica, dado que presenta en sociedad la incorporación del nuevo motor 1.8 TFSI desarrollado para impulsar además de los modelos de la marca de los cuatro anillos, a otros del Grupo VW.

En el nuevo motor no sólo se ha mejorado la inyección directa, también se suma ahora la indirecta, que inyecta el combustible en el extremo final del colector de admisión. Por otra parte, se ha incrementado la presión del conducto del sistema entre 150 y 200 bares y para optimizar el intercambio de gases, se ha dado mayor libertad de funcionamiento al sistema de control de válvulas. Los dos árboles de levas pueden ser ajustados entre 30º y 60º en el ángulo formado con el cigüeñal. Por su parte, el turbo ha recibido un rediseño y el peso del motor ha disminuido en 3.5 kg.

El nuevo 1.8 TFSI, con una cilindrada de 1.798 cm3, eroga una potencia de 170 CV y alcanza un par motor de 320 Nm entre las 1.400 y 3.700 rpm. Pero lo más impactante es la performance, ya que en el caso de la versión manual, logra una aceleración de 0 a 100 km en 7.9 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h.

El consumo promedio, es de tan sólo 5,7 litros cada 100 km, 21% menor que las motorizaciones 2.0 TFSI y 3.2 TFSI, ubicándose así como uno de los más bajos del segmento en emisiones de dióxido de carbono por kilómetro (134 g/km). Esto último significa ya cumple con las regulaciones de la futura normativa Euro 6, que recién entrará en vigencia a partir del año 2015.

En Argentina no sabemos cuándo podría estar desembarcando esta motorización. Por ahora, el A5 se ofrece con el 2.0 TFSI en sus versiones de tracción simple y quattro y el 3.2 FSI quattro.

tamada.ua/vedushhij/vedushhij-na-korporativ/

Наш полезный web-сайт с информацией про Купить диплом там
www.russ-love.com/inf_russian_women.html