logo

MEGA AUTOS

16/11/2010

El Passat CC sale a la conquista del segmento premium

Volkswagen amplía la gama de su coupé de 4 puertas, ofreciendo nuevas motorizaciones nafteras y diésel e incrementando su capacidad hasta las 5 plazas. Los precios ahora parten de los $180.000.

El Passat CC sale a la conquista del segmento premium

La marca alemana mostró varias novedades en la última edición del Salón de Buenos Aires. Ahora le toca el turno al poderoso Audi A7 Sportback, que ya se está comercializando en el país.

 

El nuevo A7 ofrece una única opción de motor, pero no por eso menos destacado, ya que hablamos de un 3.0 TFSI de 300 CV, con un torque de 440 Nm entre las 2.900/4.500 rpm, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos, cabe destacar que este motor tiene el sistema start-stop. Este propulsor está asociado a una caja doble embrague S-Tronic de 7 marchas, con tracción quattro.

El nuevo A7 mide casi 5 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,42 de alto. Es un auto construido principalmente en aluminio y acero, lo que lo convierte en un vehículo liviano.

En cuanto a equipamiento ofrece: Faros delanteros de Xenón con tecnología LED y limpiafaros, retrovisor abatible eléctrico, antideslumbrante con función memoria, techo corredizo, deflector de cristal, alarma, tapizados en cuero Milano, asiento de conductor con función de memoria y delanteros con regulación eléctrica, Audi hold assist, indicador de control de presión de los neumáticos, volante multifuncional de cuero diseñado en 4 radios con levas de cambio, climatizador automático confort para 4 zonas, interfaz Bluetooth, sensor de lluvia y luz, y llantas de aluminio fundido 8J x 19 en diseño 10 radios.

El nuevo Audi A7 Sportback 3.0 TFSI Stronic quattro tiene un precio de USD 109.900

 



COMENTARIOS

Узнайте про нужный веб сайт с информацией про автоматика для ворот харьков.
http://220km.com