logo

MEGA AUTOS

11/03/2016

El Audi Q3 brasileño puso primera

La marca de los cuatro anillos comenzó a fabricar su SUV en la planta de São José dos Pinhais, donde también realiza el A3 sedán. Inicialmente destinado para ese mercado, cuenta con motor 1.4 turbo con 150 CV.

El Audi Q3 brasileño puso primera

Tal como estaba previsto desde hace meses, Audi dio por iniciada la producción de su modelo SUV Q3 en Brasil, precisamente en la planta que posee en São José dos Pinhais (estado de Paraná), desde donde abastecerá al mercado de ese país.

El modelo fabricado en Brasil se destaca por ofrecer la misma estética del Q3 europeo, es decir que cuenta el rediseño que la marca alemana aplicó en algunos sectores, incluyendo un frontal con parrilla con borde de color metálico.

Por el momento, el Q3 brasileño es producido con una mecánica que incluye el motor naftero 1.4 TFSI, con bloque de cuatro cilindros y turbocompresor, el cual entrega una potencia de 150 caballos.

El modelo, que es considerado un producto clave para la estrategia de la marca en el país vecino, está siendo realizado en una línea de producción completamente nueva, además de compartir planta con el A3 Sedán.

No es un producto más para Audi en Brasil, donde fue el modelo más vendido del segmento durante el año pasado, además del segundo más exitoso de la marca detrás del A3 Sedán.

Ubicada en el segmento C, hasta hace unos días la Q3 era el SUV más pequeño de automotriz, que en el Salón de Ginebra presentó el Q2, su apuesta para el segmento de los SUV chicos.

En Argentina, el Audi Q3 llega importado desde Europa y cuenta con una gama con versiones con motores 1.4 TFSI con 150 caballos y tracción simple, y 2.0 TFSI con 220 caballos y tracción integral.



COMENTARIOS

https://webterra.com.ua

Cialis