El C3 Aircross abre los ojos

El C3 Aircross cuenta con un juego de escobillas de goma inyectada, tecnología moderna normalmente utilizada en el segmento siguiente. Lamentablemente la del lado del conductor es corta sin lograr alcanzar la parte superior del parabrisas, aunque claro, tampoco es fácil con una hoja de cristal tan grande. Su trabajo es efectivo y aprovechan bien la cobertura de líquido limpiador tipo espray de los rociadores.

Una vez despejado el parabrisas, hay que analizar el trabajo de los faros delanteros. Además del formato atractivo, se aprecia que Citroën invirtió tiempo y dinero en hacer atractiva la disposición interna. Envuelto todo en un fondo cromado, las luces bajas encienden el cuerpo central que parece estar flotando. Las luces altas utilizan el cuerpo principal y las de giro la sección superior en amarillo.

El poder lumínico es muy bueno, especialmente aprovechando la altura. La única crítica está relacionada con la ausencia de regulación en altura de faros, ya que al cargar el baúl la luz se proyecta hacia arriba, motivo de quejas de varios conductores que circulaban en el carril contrario.

Los rompenieblas tienen buena apertura y profundidad. Solo hay que aclarar que no es correcto utilizar las luces de posición y los faros auxiliares como iluminación principal, por más “fachero que sea”. Luego de haber transitado por caminos de ripio sin rajar los cristales de los rompenieblas, estimamos que su ubicación alta les brinda un extra de protección respecto de las piedras.

< Anterior Día 36 – Comportamiento fuera de asfalto

Siguiente > Día 38 – Cambio de rueda

Нашел в интернете авторитетный web-сайт про направление fashioncarpet.com.ua.
Предлагаем вам со скидкой imagmagnetsns.ua в любом городе.
Поможем вам подобрать и https://imagmagnetsns.ua по вашему желанию, недорого.