El C3 Aircross visita la Boutique de Citroën

Antes de sacar a su flamante C3 Aircross del concesionario, seguramente querrá agregarle algunos elementos para acercarlo más a sus preferencias personales. El catálogo de Citroën incluye varios ítems, divididos en rubros como Personalización, Confort y Ocio, Seguridad, Mantenimiento y Comunicación. Aquí repasaremos los más relevantes.

En lo referente a la carrocería se pueden sumar varios elementos interesantes, comenzando por el clásico deflector o alerón posterior. Un componente interesante es el protector de la boca principal, que desdibuja un poco el estilo original, pero suma mayor sentido de robustez off-road.

Ante la crítica por la falta de protección en el auxilio exterior, existen dos opciones, o el juego de alfombras de goma que incluye un cobertor, o una tapa rígida que también actúa como embellecedor con aplique en tono metalizado.

En cuanto a practicidad se ofrece una percha que se ancla en la base de los apoyacabezas delanteros, un juego de barras transversales para el techo y red de sujeción para el baúl. La boutique incluye también sillas de bebe, diversos tipos de refrigeradores, sistemas de entretenimiento (DVD portables).

< Anterior Día 43 – La fábrica del C3 Aircross

 

https://cialis-viagra.com.ua

http://arbud-prom.com.ua