logo

MEGA AUTOS

14/04/2015

El Chery Fulwin regional puso primera en Brasil

Luego del inicio de su producción en la planta brasileña, el modelo del segmento B fue lanzado en el país vecino con sus conocidas carrocerías hatchback y sedán y con el motor 1.5 con hasta 113 CV.

El Chery Fulwin regional puso primera en Brasil

Chery continúa afianzándose en la región con sus operaciones regionales en Brasil, donde meses atrás inauguró su nueva planta en la localidad de Jacareí (estado de San Pablo), y donde ahora ya lanzó el primer modelo salido de esas instalaciones: el Celer o Fulwin, como se lo conoce en Argentina.

Perteneciente al segmento B, está disponible a través de sus dos conocidas opciones de carrocería, una hatchback con cinco puertas y otra sedán. Ambas cuentan con el rediseño adoptado recientemente por el modelo en su país de origen.

Similar al modelo importado de China que es ofrecido localmente, el renovado Fulwin se luce con un sector frontal más refinado y atractivo, además de contar con un interior que incorporó panel y tablero de instrumentos totalmente nuevos, lo que también hace a la mejora del producto.

El motor continúa siendo el conocido naftero con cuatro cilindros, 1,5 litros y 16 válvulas, el cual posee sistema Flex para utilizar nafta o alcohol en forma indistinta, y potencias de 109 y 113 CV respectivamente. Trabaja en comunión con una caja manual con cinco velocidades y con la tracción delantera.

El equipamiento de serie se divide en dos partes. Por un lado, la variante de entrada de gama posee ABS con EBD, doble airbag, aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento trasero, levantavidrios, espejos y cierre de puertas eléctricos, radio con USB y llantas de acero de 15″, entre otros.

La variante Act, que es la más completa de la gama, adiciona elementos como llantas de aleación de 15″, alarma, luces antiniebla y una radio con más funciones, como lo más importante de la dotación.

Este es el Chery Fulwin que debería llegar al mercado argentino, posiblemente en 2016. Por el momento, la marca continúa ofreciendo el modelo importado de China con carrocerías hatchback y sedán.



COMENTARIOS

www.medicaments-24.com/kamagra/kamagra-soft

ссылка alex-car.com.ua

https://tamada.ua