El Chevrolet Agile se renueva y agrega seguridad

Chevrolet Argentina anunció que iniciará la comercialización del Agile 2014 durante el mes de agosto, el modelo de producción nacional que presenta algunos cambios estéticos y agrega elementos de confort y seguridad.

En cuanto a su diseño exterior, muestra una renovada imagen frontal en la que se destacan sus nuevas ópticas delanteras más estilizadas, una nueva parrilla y paragolpes rediseñados. En su parte trasera, el paragolpes y las ópticas son nuevos, y en su lateral pueden verse nuevas llantas de aluminio de 16″ (en la versión LTZ).

En el interior se instaló un nuevo volante más completo que incluye comandos de audio (en la versión LTZ) y cuenta con nuevos tapizados y mejoras en el tablero. Estas novedades se suman a elementos ya ofrecidos anteriormente como el control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo, en todas sus versiones.

Otro de los cambios destacados del Chevrolet Agile es la incorporación de elementos de seguridad de serie, ofreciendo doble airbag frontal para conductor y acompañante y frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) para todas las versiones del modelo.

El Agile 2014 mantiene el conocido motor 1.4L que desarrolla 92 CV a 6.000 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Los precios del Chevrolet Agile son de $89.590 para la versión LS, de $96.330 para la versión LT y de $105.180 para la LTZ.

Con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje el renovado modelo se comercializa en 10 colores: Blanco Summit, Plata Polaris, Negro, Beige Desert, Rojo Pepper, Verde Lotus, Gris Rusk, Azul Infinity, Rojo Chili y el nuevo color Azul Aquamarine.

www.xn--48jm9l298kilg8rghvi.com/role-menu/nagoya/

hebidoshi84.blog.fc2.com/blog-entry-1273.html

https://biceps-ua.com