logo

MEGA AUTOS

22/12/2015

El Citroën C3 tendrá nueva central multimedia

Así lo anticipó un medio brasileño a través de una serie de imágenes que muestra una unidad del modelo con una renovada consola central que incluye una pantalla táctil. Sería una edición especial.

El Citroën C3 tendrá nueva central multimedia

La segunda generación del Citroën C3 producido en Brasil sumará cambios en el mediano plazo en ese país. Así lo anticipa el portal brasileño Autos Segredos, que publicó una serie de imágenes de una unidad perteneciente a la supuesta edición limitada “Select Pack”.

La principal modificación del C3 regional que aparece en las imágenes se encuentra en la consola central, la cual recibió una nueva central multimedia que sería similar a la que debutó en el renovado C3 Aircross, recientemente presentado en Argentina.

Según el medio del país vecino, el equipo multimedia cuenta con Mirrorlink (para trasladar la pantalla del teléfono al auto y viceversa), Apple CarPlay, Bluetooth, función Eco Drive y Link MyCitroen, la aplicación de la marca francesa.

La nueva serie estaría basada en el nivel de equipamiento Tendance y podría incluir climatizador automático de una zona (el conocido de la versión Exclusive en Argentina), nuevas teclas para la zona inferior de la consola central, tablero de instrumentos con nuevos gráficos y renovada selectora de la caja automática.

De acuerdo con lo publicado por AS, la futura edición especial del C3 tendrá un volumen de apenas 100 unidades, aunque luego se podría extender a otras de las versiones de la gama brasileña.

Por el momento, la marca francesa no anticipó la nueva serie especial para el C3, la cual podría anticipar algunos cambios para la gama convencional del hatchback del segmento B, arribado al mercado argentino en 2012.

En el mercado local, el C3 II está disponible en versiones Origine y Tendance Pack Secure con motor naftero 1.5 8V de 90 caballos, y con la Exclusive con el 1.6 16V que entrega 115 caballos. En ambos casos, la caja es manual de cinco velocidades. En septiembre, la marca sumó la versión Soundtrack, basada en la Tendance Pack Secure y con 250 unidades disponibles.

Citroën C3 Exclusive ofrecido en Argentina.



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

www.kompozit.ua

суррогатные мамы

pillsbank.org/rezeptfrei/levitra-kaufen