logo

MEGA AUTOS

21/12/2011

El Citroën DS3 suma el fucsia a su gama de colores

Con la llegada del verano, la marca del doble chevrón amplía las posibilidades de personalización para su modelo DS3 sumando el color fucsia a las ocho tonalidades ya ofrecidas.

El Citroën DS3 suma el fucsia a su gama de colores

De seguro, varias mujeres estaban esperando esta combinación. Sin discriminar a los posibles compradores del sexo masculino, creemos que el nuevo color ofrecido por Citroën añade un importante toque femenino a la gama DS3, primer vehículo de la línea distintiva de la marca. Se trata del tono fucsia, que llegó al país y está disponible en combinación con dos colores de carrocería: negro o blanco. 

El fucsia está presente en el exterior del DS3 en el techo, en el alerón trasero, en los espejos exteriores y en los centros de rueda. Y en su interior se puede encontrar en el embellecedor del tablero de a bordo.

Con esta nueva tonalidad, ahora son 9 las posibilidades de combinación de colores para la carrocería del DS3 en nuestro país, sumando además una monotono de color negro con espejos cromados.

Las posibilidades de combinación de colores bitono en Argentina son: Blanco con techo Negro, Rojo con techo Blanco, Rojo con Negro, Azul con Blanco, Azul con Negro, Negro con Blanco, Gris con Bordó y ahora se suman Blanco con Fucsia y Negro con Fucsia.

TAGS



COMENTARIOS

В интеренете нашел популярный интернет-сайт со статьями про аккумуляторы Forse https://www.220km.com/category/forse/
www.tokyozakka.com.ua

мебель на заказ в киеве