logo

MEGA AUTOS

19/10/2015

El DS 3 1955 en palabras de Gastón Ibar

El responsable de producto de DS Argentina nos describe en esta entrevista, las novedades de la serie limitada de 60 unidades que se lanzó en Argentina a un precio de $316.500.

El DS 3 1955 en palabras de Gastón Ibar

¿Por qué una Serie Limitada?

Con motivo de las celebraciones por el 60 aniversario del primer DS lanzado en el Salón Internacional del Automóvil de París en el año 1955 y el lanzamiento a nivel mundial de DS como marca, es que se ha presentado una serie limitada a nivel mundial. DS Argentina decidió sumarse a esta celebración y para eso ofrecemos esta serie especial DS 3 1955.

DS 3 1955

¿Qué equipamiento tiene esta versión?

Tomando como base la versión de serie del DS 3 VTi 120 SO CHIC que ya se ofrecía en el mercado argentino, agregamos equipamientos y detalles de personalización que hacen a esta serie limitada algo único e irrepetible. A todo el confort y seguridad que tanto valoran nuestros clientes de las versiones So Chic le agregamos algunos equipamientos de la versión tope de gama (Sport Chic). Estos son las llantas de 17 pulgadas Aphrodite y la innovadora tecnología DS Led Vision de las ópticas delanteras que combinan faros full led con xenón.

DS 3 1955

¿Cuál es el distintivo del DS 3 1955?

Tiene un trabajo de personalización tanto en el exterior como en el interior del vehículo. En el exterior se destacan los monogramas de DS y de la propia serie especial en color oro mate repartidos en el frente, los laterales y el portón trasero del auto. Ya en el interior del auto encontraremos el monograma de la serie especial en las butacas delanteras como en las alfombras. Asimismo a los exclusivos compradores de estos autos se les hará entrega de un certificado de autenticidad y una placa grabada numerada, que lo convierten en una pieza única en el mundo.

DS 3 1955

¿Qué expectativas tiene la marca con esta serie limitada?

El volumen planificado para este es DS 3 1955 es de, justamente, 60 autos haciendo una clara referencia al aniversario del primer DS. El hecho de ser una serie limitada ya seduce, pero su precio de $316.500 lo hacen aún más atractivo por estar exento del “impuesto al lujo”.

El color elegido para esta versión es la combinación bitono con carrocería blanco nacarado combinado con negro onix en techo, espejos, llantas, plancha de abordo y selector de cambios.

TAGS



COMENTARIOS

link best-cooler.reviews

www.rs-clinic.com.ua

www.tmtravel.com.ua