logo

NOVEDADES

29/10/2012

El Etios llegará al país en el segundo semestre de 2013

Así lo confirmó Toyota Argentina durante la última edición del Salón Internacional del Automóvil. El nuevo entrada de gama, fabricado en la fábrica de Sorocaba (San Pablo), se ofrecerá en versiones hatch y sedán. Te contamos los detalles!

El Etios llegará al país en el segundo semestre de 2013

Hace un tiempo que veníamos palpitando la llegada al mercado local del nuevo entrada de gama de Toyota, el Etios. El Salón del Automóvil de San Pablo fue el lugar ideal para confirmar las especulaciones, y ya sabemos que llegará a la Argentina durante el segundo semestre del 2013.

El nuevo compacto, que se fabrica en la planta de Sorocaba (SP), tiene dos siluetas: hatch y sedán, y ambas se comercializarán en Argentina.

Las motorizaciones que se ofrecen en Brasil son dos, un 1.3L 16v de 84 CV y un 1.5 litros 16v de 92 CV de potencia; en ambos casos asociados a una caja manual de 5 marchas. Seguramente el propulsor 1.5 litros sea el elegido para el mercado local.

Las medidas del Etios son: 3.78 m de largo y 2.46 m de distancia de ejes en la versión hatch, y 4.26 m y 2.55 m en la versión sedán. El baúl es sin dudas uno de los aspectos más destacados de este modelo, brindando una capacidad de 562 litros en la versión cuatro puertas (el más grande del segmento) y 263 litros en la silueta hatch.

Las configuraciones en cuanto al equipamiento aún no están definidas, pero seguramente vendrá equipado con airbags frontales de serie y frenos ABS + EBD, según la versión.

Ya está confirmado, el Etios llegará al país durante el segundo semestre de 2013. Ahora, sólo resta esperar.



COMENTARIOS

Был найден мной авторитетный web-сайт с информацией про Агротех  agroxy.com
also read best-cooler.reviews

защита двигателя