logo

NOVEDADES

02/06/2016

El Fiat Mobi se lanzará en Argentina en julio

Presentado recientemente en el país vecino, donde fue desarrollado y tiene lugar su fabricación, el modelo arribará como la opción más económica de la marca, por debajo del exitoso Palio nacional.

El Fiat Mobi se lanzará en Argentina en julio

Durante el lanzamiento de la nueva Toro, voceros de Fiat Argentina nos confirmaron que el mes que viene concretarán el lanzamiento del Mobi, el flamante desarrollo de FCA en la región y producido en forma exclusiva en Brasil.

Desde la marca italiana además nos informaron que el nuevo modelo urbano será la entrada a su gama en el mercado local, donde por el momento no planean incorporar la renovación del Uno. ¿La razón? Podría quitarle ventas al exitoso Palio de nueva generación, el cual es fabricado en la planta cordobesa de Ferreyra.

Leé también: El Fiat Mobi llegó al país: desde $ 193 mil

Fiat Mobi

El inédito Fiat Mobi se destaca por su estilo moderno y su carrocería con cinco puertas y una longitud de apenas 3,57 metros, característica que lo hace ideal para los trayectos urbanos.

Otras de sus cualidades tiene que ver con el portón trasero, fabricado íntegramente con vidrio, mientras que el interior posee cinco plazas y diseño con personalidad propia, y el baúl ofrece una capacidad de 215 litros y el sistema Cargo Box para organizar la carga.

Leé también: Manejamos el nuevo Fiat Mobi

Portón Fiat Mobi

En cuanto a la mecánica, al menos en Brasil está configurado con el motor naftero 1.0 Fire Evo Flex con cuatro cilindros, 73 caballos y 93 Nm de torque, mientras que la única caja es la manual con cinco velocidades asociada a la tracción en las ruedas delanteras.

Interior Fiat Mobi

Entre el equipamiento, el cual se divide en las versiones Easy, Easy On, Like, Like On, Way y Way On, posee tablero con display de 3,5″, radio integrada con entradas auxiliar y USB, sistema Eco Drive, dirección hidráulica, volante multifunción, sensor de estacionamiento e indicador de cambio de marchas, entre otros.

En el ámbito de la seguridad, el modelo brasileño incluye frenos con ABS, doble airbag frontal, señalización de frenada de emergencia (ESS), luces antiniebla y alarma antirrobo, entre lo más importante. Por el momento, no se conoce cómo estará compuesta la gama local. Ampliaremos.

Detalles interior Fiat MobiFiat Mobi Way On Fiat Mobi Way On

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.salon-svadebny.com.ua