logo

LANZAMIENTOS

27/01/2016

El Fiat Punto sumó la serie Blackmotion

Importada de Brasil, cuenta con estética deportiva en el exteiror, habitáculo personalizado y más equipamiento. La mecánica incluye el motor 1.6/16v con 115 CV junto a la caja manual.

El Fiat Punto sumó la serie Blackmotion

Presentada en el Salón de Buenos Aires, la serie especial Blackmotion del Fiat Punto llegará a la Argentina a partir del mes de febrero y con una única opción que será la más cara en el mercado local.

En la misma línea del Sporting pero con aún más acento deportivo tanto en el exterior como en el interior, el Blackmotion sobresale por contar con la conocida carrocería hatchback de cinco puertas, que puede estar pintada en colores Blanco Kalahari o Negro Vesuvio, con el agregado de una serie de piezas que le brindan una imagen diferenciada.

Cuenta con paragolpes delantero deportivo, llantas de aleación de 16 pulgadas, spoiler trasero, zócalos laterales, paragolpes trasero con difusor y doble salida de escape, piezas que lo acercan a la estética de la versión T-Jet (con motor 1.4 turbo de 152 CV) ofrecida en Brasil.

Por otro lado, el interior está personalizado a través de asientos con logos Blackmotion, junto con pedalerá deportiva y un aplique especial -en color oscuro- para la plancha de a bordo, que mantiene el diseño conocido.

Esta nueva variante fue configurada con el motor naftero 1.6 con 16 válvulas también presente en los Punto Essence y Sporting. De la familia E-torq, tiene 115 CV a 5.500 revoluciones y un torque de 16,2 kgm a 4.500 rpm. La caja elegida es la manual con cinco cambios.

La lista de equipamiento posee central multimedia Uconnect (Bluetooth, navegador, USB y pantalla táctil de 5″), sensor de estacionamiento y cámara traseros, techo solar eléctrico Skydome, alarma antirrobo, control de velocidad crucero, climatizador automático digital, señalización de frenada de emergencia (ESS) y alzacristales eléctricos en las cuatro puertas. En seguridad cuenta con ABS, doble airbag frontal, luces antiniebla, etc.

Disponible en los concesionarios oficiales de la marca a partir del mes de febrero, el Fiat Punto Blackmotion tendrá un precio de 311.500 pesos, mientras que la garantía será de un año.



COMENTARIOS

www.progressive.com.kz/prodvizhenie-sajta-alma-ata/

В интеренете нашел полезный web-сайт с информацией про https://kinder-style.com.ua.
pillsbank.net/es/comprar/stop-ejac-dapoxetine