logo

MEGA AUTOS

06/11/2014

El Fiat Uno 2015 fue presentado en San Pablo

Antes de su llegada al mercado argentino, el hatchback chico muestra en Brasil sus novedades en diseño exterior e interior, su incremento de equipamiento y la adopción de la caja Dualogic Plus.

El Fiat Uno 2015 fue presentado en San Pablo

Fiat ya comercializa el nuevo Uno 2015 en Brasil, donde además lo produce y lo está mostrando ante el público en el Salón de San Pablo. Allí, el modelo sirve como anticipo de la que será su llegada al mercado argentino, algo que se concretaría durante el próximo mes.

Con unos cuatro años de presencia en la región, el Uno le dio la bienvenida a la gama 2015, la cual se destaca por haber incorporado novedades estéticas, en el habitáculo, el equipamiento y la mecánica.

A simple vista, al renovado Uno se lo reconoce por sus modificaciones exteriores, que le sentaron muy bien y no lo alejaron de su estilo fresco y simpático. Posee nuevas ópticas delanteras, con diseño más cúbico que le aportan mayor carácter, y que van acompañadas por los nuevos paragolpes, parrilla (continúa con los tres orificios a un lado) y capó. El nuevo conjunto se completa con las renovadas ópticas y el diferente paragolpes para la zona trasera, mientras que las conocidas versiones Sporting y Way continúan aportando las cuotas deportiva y aventurera respectivamente.

En el habitáculo estrena una plancha de a bordo totalmente nueva, respetando la frescura del Uno. El volante es nuevo, así como el tablero de instrumentos, ahora con un display central de 3,5″. A eso se suma la flamante radio 2DIN con múltiples conexiones y el equipo multimedia (opcional) que se comanda desde una pantalla de 6,2″ y ofrece Bluetooth, navegador, TV digital, USB, cámara trasera y DVD, entre otras funciones.

La mecánica continúa estando integrada por los conocidos motores nafteros 1.0 y 1.4 Fire; este último es el único con el que se comercializa a nivel local, donde ofrece una potencia de 85 CV. Como hasta ahora, son acompañados por la transmisión manual de cinco velocidades.

Pero hay una nueva opción. Se trata de la Dualogic Plus, una caja automatizada y con cinco cambios que está presente por primera vez en el Uno, puntualmente en sus versiones Sporting y Way. Se caracteriza por ofrecer un comando mediante botones (sin palanca), a lo que se suman las prácticas levas en el volante.

En Brasil se ofrece en siete versiones y entre el equipamiento incluye el sistema Start&Stop, inédito en un auto brasileño y destinado a la nueva variante Evolution con motor 1.4. También ofrece sensor de estacionamento trasero, kits de personalización, airbags frontales, frenos con ABS, radio Connect con MP3/WMA/USB/AUX/Bluetooth/Audio Streaming, pack eléctrico, llantas de aleación de 14″ o 15″, luces antiniebla y computadora de a bordo, entre otros elementos.



COMENTARIOS

https://karter-kiev.net

webterra.com.ua