El Ford Fiesta brasileño ya tiene versión Sport

Ford aprovechó la muestra brasileña para dar a conocer la última novedad en la gama Fiesta Kinetic que produce en el país vecino. Hablamos del Fiesta Sport, que adopta una imagen hasta el momento desconocida en la región.

El modelo en cuestión se destaca por la incorporación de un paquete aerodinámico exterior que incluye spoilers delantero y trasero en paragolpes, ópticas oscurecidas, zócalos laterales y un generoso y llamativo alerón posterior. Los colores para la carrocería son tres: blanco, negro y rojo.

La personalización se completa con las conocidas llantas de aleación multirrayo de 16 pulgadas pintadas en color negro, el logo “Sport” en la parte trasera y los detalles en negro brillante en parrilla y paragolpes delantero. El resultado final le permite brindar un aspecto que recuerda al que posee el deportivo Fiesta ST comercializado en otros mercados, como el europeo.

En el habitáculo, las novedades son menores y pasan principalmente por los nuevos tapizados, que serán opcionales y están revestidos en cuero negro con costuras en rojo y con el logo de la versión grabado en los respaldos. También ofrece zócalos especiales.

Se basa en la versión SE y posee un equipamiento que contiene control electrónico de estabilidad y tracción (AdvanceTrac), airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, asistente de arranque en pendiente, sistema de conectividade SYNC con comandos de voz, volante multifunción, climatizador automático, dirección con asistencia eléctrica, pack eléctrico, alarma volumétrica, etc.

El motor es el conocido 1.6 16V TiVCT Flex, el único con el que se fabrica en Brasil. Entrega una potencia de 125 caballos con nafta y de 130 CV cuando el combustible elegido es el etanol. La transmisión con la que trabaja es la manual de cinco velocidades.

Ford comenzará a vender el Fiesta Sport en el país vecino desde comienzos del año que viene, mientras que la llegada a la Argentina no está asegurada. Aquí, las variantes importadas de Brasil son las S, S Plus y SE con carrocería hatchback.

cialis-viagra.com.ua/shop/town-dnepr/tadalafil/

magazinpoliva.kiev.ua

https://adulttorrent.org