El Ford Fiesta lleva la música a todos lados

Una de las patas del sistema Sync es la posibilidad de sincronizar distintos dispositivos de audio, tanto por entrada auxiliar (Aux), como USB y Bluetooth. Las dos primeras se encuentran debajo de los controles de climatización y delante de la palanca de cambios.

Apenas se introduce un dispositivo USB, como un pendrive, es reconocido por el sistema e informado en la pantalla. Sin embargo, es difícil lograr que comience a reproducir los archivos almacenados. Manualmente requiere utilizar el comando tipo joystick y recorrer algunos menús hasta lograrlo. Con el comando por voz resulta mucho más directo y simple.

Una vez lograda la sincronización con la unidad de almacenamiento, permite distintos tipos de navegación, por artistas, géneros, etc., todo correctamente visible en la pantalla central de 4″. Esto es algo molesto para quienes estamos acostumbrados a reproducir por carpetas, sin embargo, el sistema también permite hacerlo de esta manera, dejando contentos a todos.

Cuando utiliza el puerto USB, el sistema Sync permite además utilizar un sinfín de comandos por voz como: Tocar todo / Tocar / Pausa / ¿Qué es esto? / Conexiones / Tocar La siguiente canción / Tocar La canción anterior / Tocar la carpeta siguiente / Música similar / Tocar la carpeta anterior / Mezclar / Tocar género, álbum, artista, canción, entre otros tantos.

El audio es bueno y de calidad, con 80 Watts de potencia distribuidos a través de 4 parlantes (2 delanteros y dos posteriores) y 2 tweeters. Esta potencia puede aplicarse de manera entretenida jugando a enganchar canciones utilizando la función Mezclar, sin dejar de prestar atención al tránsito.

Si bien el sistema por momentos es más complejo de utilizar que los reproductores que leen simplemente carpetas, permite viajar hasta el fin del mundo escuchando música non stop y sobre todo, se puede utilizar con controles de voz, sin apartar las manos del volante ni los ojos del camino.

< Anterior Día 32Sync El nuevo Fiesta acepta que le demos órdenes

Siguiente > Día 34Sync Llamame cuando quieras

 

iducz.dsns.gov.ua

https://eurobud.com.ua/profnastil-ps-10/

http://babyforyou.org/en/being-a-surrogate-mother-for-a-friend-five-questions-to-be-considered/