El Ford Mustang dirá presente en Buenos Aires

A través de su página web, Ford Argentina confirmó que mostrará el nuevo Mustang en la séptima edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires, una muestra que comienza el próximo viernes 19 y se extenderá hasta el 28 de este mes.

En la feria porteña, la marca del óvalo tendrá el Ford Design Hall, un espacio de 2150 metros cuadrados que incluirá el Ford Live Studio, un estudio en el que distintos medios podrán realizar progamas en vivo.

Presentado internaiconalmente a finales de 2013, la nueva generación del Mustang tiene la particularidad de ser un modelo global, por lo que llegó por primera vez a Europa y, por qué no, en algún momento podría hacer lo propio en el mercado argentino.

El modelo se luciría a través de la versión GT, la cual posee una estética con carácter deportivo, incluyendo aberturas presentes en el capot, llantas especiales y la sigla que la identifica en la zona posterior.

En lo que respecta a la mecánica, el mayor protagonista de la ficha técnica es el propulsor V8 de 5 litros con 435 caballos y un torque de 542 Nm, un bloque que se conecta con una caja manual u otra automática con seis relaciones.

Esta será una de las mayores atracciones de la marca, que también presentará el restyling del Focus producido en Pacheco, un modelo que sumó un renovado sector frontal y mayor equipamiento.

También se espera la presencia de algunas novedades para el mercado local, así como modelos destacados internacionalmente. Por el momento, la marca no ha confirmado cuáles son.

Был найден мной классный интернет-сайт про направление адаптивный сайт www.progressive.ua
Был найден мной интересный портал , он описывает в статьях про https://rs-clinic.com.ua.