logo

NOVEDADES

28/12/2015

El futuro de Audi, con el SUV chico Q2

La marca de origen alemán anticipó inversiones por 3 mil millones de euros, lo que le permitirá desarrollar modelos eléctricos, el reemplazante del Q5 y el nuevo Q2, un SUV nunca visto y con menor tamaño que el Q3.

El futuro de Audi, con el SUV chico Q2

Llega fin de año y Audi comenzó a anticipar sus metas para 2016, período en el que llevará a cabo una fuerte inversión de 3 mil millones de euros, lo que le permitirá crear nuevos modelos en diferentes segmentos.

Audi Q2

El futuro Audi Q2, según Car and Driver.

En primer lugar, la marca adelantó que el año próximo le dará la bienvenida a un nuevo SUV para la familia “Q”. Será denominado Q2 y tendrá un tamaño que lo ubicará en un escalón inferior que el Q3, es decir en el segmento B.

Será la primera vez que la marca de los cuatro anillos tenga un SUV tan pequeño, el cual se destacará en el segmento por su carácter premium. En la gama todoterreno, la marca primero creó el Q7 (2006), luego el Q5 (2008) y más tarde el Q3 (2011).

Durante el año que viene, la casa alemana también tiene planeado lanzar el sucesor del conocido Q5, es decir la segunda generación de su SUV intermedio, basado en una plataforma del segmento D.

Audi apuesta a las nuevas tecnologías.

 

Pero no será lo único. Durante los próximos años la firma alemana continuará trabajando para llegar a su conocido objetivo hacia 2020: contar con una familia conformada por 60 vehículos.

El futuro de Audi además incluye su gama de modelos con tecnologías alternativas, ya que en el año 2018 espera contar con la “primera gran serie” de productos con mecánicas eléctricas, los e-tron quattro.

En Argentina, Audi comercializa actualmente los modelos A1, A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q3, Q5, Q7, TT y R8.



COMENTARIOS

cialis-viagra.com.ua/levitra-vardenafil/levitra-20-mg/

http://www.sellmax.com.ua

также читайте alex-car.com.ua