logo

MEGA AUTOS

02/05/2011

El futuro de la movilidad

Berlín será la sede en la que se llevará a cabo la 11° edición del evento mundial dedicado a la movilidad sostenible. Los temas de este año: movilidad limpia, movilidad segura y movilidad conectada.

El futuro de la movilidad

En un año especial para la industria automotriz, en el que se celebra el 125º aniversario del nacimiento del automóvil moderno, Berlín recibirá del 18 al 22 de mayo la 11° edición del Michelin Challenge Bibendum.

El evento de carácter internacional, fue creado en 1998 y ya se ha convertido en uno de los principales foros mundiales en el que los actores más importantes de la industria del transporte -fabricantes de autos, autopartistas, desarrolladores de soluciones técnicas, proveedores de energía e institutos de investigación- se reúnen con líderes políticos, económicos y de opinión, con el fin de encontrar soluciones a problemáticas actuales y futuras en el transporte de pasajeros y de cargas.

Este 2011 el Challenge pondrá el foco en tres aspectos de la movilidad: movilidad limpia, movilidad segura y movilidad conectada, siendo esos tres los ejes de discusiones de los foros, exhibiciones y conferencias que allí se desarrollen.

El Michelin Challenge Bibendum es un esfuerzo conjunto de todos los involucrados en el mundo del transporte. La propuesta es ofrecer, a los representantes de las clases política y económica y formadores de opinión, informaciones objetivas sobre los últimos avances tecnológicos que permiten una movilidad vial sostenible, o sea, más limpia, más segura y más eficiente, proporcionando mayor acceso a la movilidad.

Michelin Bibendum

Creado por Michelin en 1998 para celebrar el centenario de su ícono más reconocido -el Muñeco Michelin–, el Challenge Bibendum tiene como objetivo la discusión de temas vinculados al transporte vial, el suministro de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero, la seguridad vial y contaminación urbana. De esta manera, se presentarán de forma teórica y práctica las posibles soluciones a la movilidad vial sostenible.

En 2010 el Challenge Bibendum se llevó a cabo por primera vez en Sudamérica y Río de Janeiro en  Brasil, fue la sede. El evento contó con la presencia del entonces presidente Luiz Inácio Lula da Silva en el acto inaugural y durante los cuatro días, recibió la visita récord de 3000 personas y más de 600 periodistas de todo el mundo.

 



COMENTARIOS

https://steroid-pharm.com/peg-mgf.html

magazinpoliva.kiev.ua