logo

MEGA AUTOS

24/01/2012

El Futuro sobre ruedas, de Chevrolet

El Programa de Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina "Futuro sobre Ruedas", en el que participa la Red de concesionarios Chevrolet, benefició a más de 4500 niños y adolescentes en 2011

El Futuro sobre ruedas, de Chevrolet

General Motors Argentina dio a conocer los resultados 2011 de su programa de Responsabilidad Corporativa “Futuro sobre Ruedas”, cuyo objetivo central es contribuir principalmente a la educación de niños y adolescentes del país, a través del apoyo de su Red de Concesionarios Chevrolet.

“Futuro sobre Ruedas” se inició en 2005 con la participación de 4 Concesionarios Chevrolet y en 2011 ya son 42 los concesionarios participantes. En este último año participaron más de 400 empleados de los Concesionarias Chevrolet en el desarrollo de tareas de voluntariado junto a 48 Organizaciones Sociales locales. Como resultado, fueron más de 4.500 niños y adolescentes beneficiados en 16 provincias del país.

“El programa “Futuro sobre Ruedas” nos ha permitido capacitar a nuestra cadena de valor en actividades de voluntariado, compartiendo de esta forma la visión de responsabilidad corporativa de General Motors y extendiéndola a todas las localidades en donde tenemos operaciones”, aseguró Bernardo García, Gerente de Comunicaciones & Responsabilidad Corporativa de GM Argentina.

El programa cuenta con la asistencia técnica de Fundación Compromiso para apoyar a los concesionarios participantes en la elección de las organizaciones sociales locales y asegurar que los programas elegidos sigan el lineamiento corporativo de responsabilidad social.

“Futuro sobre Ruedas” ha cumplido 7 años de vigencia, y nos sorprende año a año su crecimiento hacia lo largo y ancho de todo nuestro país, gracias a los cientos de voluntarios de los concesionarios de la Red Chevrolet, quienes llevan adelante actividades y propuestas educativas en las que prevalecen la educación vial y el cuidado del medio ambiente”, sostuvo Mariana Frenkel, coordinadora del programa desde Fundación Compromiso.

La educación es el eje de las actividades que realiza General Motors Argentina con la comunidad, ya que la considera el motor que posibilita el desarrollo sustentable de la sociedad. En este sentido, la red de concesionarios Chevrolet aprovecha la capacidad y conocimiento de las necesidades locales para sumar acciones que contribuyan al desarrollo de la comunidad en lineamiento con la política de responsabilidad corporativa de la empresa.



COMENTARIOS

also read best-cooler.reviews

details best-cooler.reviews

top-obzor.com/obzor-htc-one-x10/