El Grupo dietrich suma la marca Jeep a sus filas

El grupo dietrich es un importante jugador regional de negocios integrados de movilidad y cuenta en su portafolio con los concesionarios oficiales Ford y Volkswagen, Blindados y Sistemas de Protección Strong, Talleres especiales Quicklane, Talleres Ford y Volkswagen, Rentadora Localiza, Seguros, Accesorios, Financiación y ahora también se establece como concesionario oficial de la marca Jeep.

Mica Tinelli, Hernán Dietrich, Benjamín Amadeo y Luly Dietrich.

Entre los productos que se destacan en la flamante marca del grupo, está el inminente inicio de la comercialización del SUV Renegade, el Wrangler y la Grand Cherokee, entre otros.

“Seguimos creciendo, sumando marcas y ampliando nuestra oferta de modelos, ahora pisando fuerte en la alta gama con Jeep. Con las correcciones de los impuestos internos, proyectamos para 2016 un mercado de 600.000 autos 0 km vendidos” dijo Hernán Dietrich, CEO de la compañía.

Así, el Grupo dietrich, desde hace más de 50 años continúa invirtiendo en Argentina. Repara cada día 150 vehículos a través de su posventa oficial, vende 10.000 autos 0 km cada año, blinda 100 autos al año y cuenta con una flota de alquiler de 750 vehículos con sucursales en más de 15 provincias argentinas.

La presentación se formalizó con un cocktail after beach en el espacio que la marca tiene en el restaurant Páru de José Ignacio.

Estuvieron presentes Hernán Dietrich, Lucila Dietrich, Micaela Tinelli, Benjamín Amadeo, Nik, Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo, las modelos Yesica Toscanini, Camila Verellen y Sol Aguilar, la actriz Inés Palombo, Cocho López con su hijo Cochito y Connie Dietrich; y Gastón Baremberg (baterista de Fito Páez) entre otros.

ka4alka.com.ua/tabletirovannie/turinabol

karter-kiev.net/zaschity-kartera/

online shop development cost