logo

MEGA AUTOS

18/01/2012

El Honda Civic 2012 ya está en Argentina

Honda presenta para nuestro mercado la nueva generación del exitoso Civic. Con una estructura más liviana y mejoras tecnológicas, el Civic 2012 se comercializará a partir del 20 de enero en sus tres versiones, manteniendo el motor 1.8 litros i-VTEC de 140 CV.

El Honda Civic 2012 ya está en Argentina

Como te lo adelantamos hace dos semanas, Honda suma a su oferta en Argentina la novena generación de su exitoso Civic. El sedán mediano-compacto mantiene casi las mismas dimensiones que la anterior, pero suma 1.6 cm de largo y resta 3 cm de distancia entre los ejes, lo que le confiere una mejor maniobrabilidad y agilidad.

Para nuestro mercado se seguirá comercializando en sus ya conocidas versiones LXS, EXS con transmisión manual y EXS con caja de cinco marchas con Paddle Shift, todas con una única motorización 1.8L i-VTEC de 140 CV a 6.500 rpm y torque de 174 Nm (17,7 kgf-m).

En cuanto al diseño, la nueva generación suma en su frente faros delanteros con proyector y nuevos paragolpes con spoiler y faros auxiliares. En la parte trasera incorpora fajas reflectoras en la tapa de baúl. En el interior se destaca una reducción del espesor de los componentes del pilar “A”, minimiza los puntos “ciegos”, mejorando la visibilidad y el confort en la conducción.

Todas las versiones del Civic 2012 cuentan con ABS con EBD, alarma, sensores de estacionamientos traseros, control de velocidad crucero, climatizador automático, computadora de abordo, asiento de conductor regulable en altura, volante forrado en cuero, espejos exteriores con regulación eléctrica y una ampliación del baúl (de 341 litros a 376) con acceso al interior del vehículo y llave para apertura del mismo. Además, la versión EXS tiene techo solar eléctrico, asistencia al frenado de emergencia, encendido automático de luces, airbag SRS lateral y Bluetooth y sistema de manos libres.

El Honda Civic 2012 estará disponible en la red de concesionarias de la marca a partir del próximo viernes 20 de enero. Los precios de venta al público son: 

Honda Civic 2012 – 1.8 L LXS MT U$S 27.600

Honda Civic 2012 – 1.8 L EXS MT U$S 32.100

Honda Civic 2012 – 1.8 L EXS AT U$S 33.900

 



COMENTARIOS

www.chemtest.com.ua/pribori_opredeleniya_chisla_padeniya

cialis-viagra.com.ua

http://bestseller.reviews