logo

MEGA AUTOS

18/04/2013

El Honda Civic 2013, con más confort y seguridad

La renovada gama se ofrece con una nueva caja manual de 6 velocidades, además de la automática de 5 marchas, y agrega airbags laterales en la versión tope de gama, entre otros. Todos los detalles de las novedades, en la nota.

El Honda Civic 2013, con más confort y seguridad

Honda Argentina presentó la gama 2013 del Civic, que viene con varias mejoras entre las que se destacan la nueva transmisión manual de 6 velocidades, que acentúa su carácter deportivo y brinda una mayor eficiencia en el rendimiento del combustible, además de incrementos en los niveles de seguridad con sus seis airbags: frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y de cortina.

El Civic 2013 se encuentra disponible en dos niveles de equipamientos LXS y EXS, equipados con una única motorización 1.8 i-vetec de 140 Cv de potencia máxima y 174 Nm de torque, que puede asociarse a la nueva transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 5 marchas con “Paddle Shift S-Matic Sport Drive con Grade Logic Control” y cambios al volante (exclusivo de la versión EXS).

Todas las versiones del Civic 2013 incorporan de serie ópticas delanteras halógenas con proyector con luz de marcha diurna, función de apagado automático y recordatorio de luces encendidas. La versión EXS agrega la función de encendido automático con sensor crepuscular configurable desde el “i-MID” y faros antiniebla debajo del paragolpes delantero.

Civic 2013

Entre las novedades, la renovada gama viene con una llave tipo navaja con codificación variable inteligente, que imposibilita su copia ilegal y permite la apertura y cierre del vehículo a distancia. Además el bloqueo automático de puertas es programable desde el i-MID.

En cuanto a la seguridad, la versión EXS ahora ofrece airbags laterales tipo cortina.

Algunas de las características destacadas del Civic incluyen la pantalla i-MID inteligente con información múltiple, que es la fuente central de información de muchas funciones del vehículo, como la cámara de marcha atrás, economía de combustible, información sobre el sistema de audio, y además permite personalizar configuraciones y colores, y agregar imágenes para el fondo de pantalla.

Civic 2013

El sistema de audio cuenta con 160W de potencia, 4 Parlantes de 6,5″, 2 Tweeter, y controles al volante, el bluetooth con HandsFreeLink permite utilizar el teléfono móvil sin manos. Además, ahora se podrá escuchar música en tiempo real desde el dispositivo Bluetooth utilizando los controles integrados en el volante.

Y la función ECON: cuando está activada, modifica el funcionamiento de varios sistemas del vehículo, de modo de privilegiar el bajo consumo de combustible y orientar hacia una conducción más ecológica.

Los precios de venta al público a abril del Civic 2013 son los siguientes:

LX S MT/6 $152.290
LX S AT/5 $160.580
EX S MT/6 $175.080
EX S AT/5 $185.440

En tanto que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

 



COMENTARIOS

Этот популярный веб сайт с информацией про www.fashioncarpet.com.ua.
Узнать как https://imagmagnetsns.ua недорого с доставкой.
У нашей организации авторитетный веб сайт со статьями про https://imagmagnetsns.ua.