logo

NOTICIAS BRASIL

09/03/2015

El Honda HR-V regional debuta en Brasil

El crossover del segmento B fue anunciado en Brasil con tres versiones de equipamiento, todas con control de estabilidad, además de interior con sistema ULT y motorización nafera 1.8 con cajas manual o CVT.

El Honda HR-V regional debuta en Brasil

Con el anuncio con sus principales características para el mercado de Brasil, el Honda HR-V está más cerca del mercado de Argentina, donde será fabricado en la planta de Campana, posiblemente desde el mes de abril.

Respetando la estética del modelo comercializado en Japón (donde se llama Vezel) y del producto destinado a Europa, el HR-V regional cuenta con un estilo moderno y deportivo logrado con una marcada caída del techo y con las manijas de puertas traseras disimuladas en los parantes, entre otros detalles propios.

En el habitáctulo posee el sistema de asientos denominado ULT, con amplias opciones de configuración en función de las necesidades de carga, así como un baúl con un volumen de 437 litros.

Las versiones con las que se ofrecerá en Brasil son las LX, EX y EXL. La primera consta de aire acondicionado, dirección eléctrica, ABS con EBD, cuatro discos de freno, Bluetooth, ayuda al arranque en pendiente y control de estabilidad y tracción (VSA), de serie para toda la gama.

Los niveles EX y EXL tienen luces de giro en los espejos exteriores, y la segunda además suma pantalla táctil de 7 pulgadas, asientos tapizados en cuero, cámara posterior, navegador satelital y climatizador automático de una vía.

La mecánica corre por cuenta del conocido motor naftero 1.8 i-VTEC presente en el Civic. Se trata de un bloque de cuatro cilindros con 16 válvulas y distribución variable, que en el sedán mediano entrega 140 CV.

Está acompañado por una transmisión manual de seis velocidades, o por la automática de variador continuo (CVT), que en la versión EXL agrega levas en el volante y siete pseudo velocidades.

Con precios que van desde los 69.900 a los 88.700 reales, el HR-V puso primera en Brasil, donde también se fabricar y se adelantó a la llegada del modelo al mercado argentino.



COMENTARIOS

Узнайте про авторитетный сайт со статьями про бесконтактный термометр купить https://chemtest.com.ua/pirometri
разработка сайта киев

www.pills24.com.ua