El Hyundai Creta debuta en India

A partir de hoy, en el mercado de India hay un nuevo exponente en el segmento de los SUV pequeños con la presencia del Creta, la variante global del ix25 de origen chino.

Dicho modelo llega al mundo para competir mano a mano con productos como la Ford EcoSport, el Honda HR-V y la Renault Duster, entre los más conocidos en Argentina, donde el Creta o ix25 llegaría este mismo año, como lo anticipó la marca meses atrás.

Ya a la venta en India, donde además es producido, el Creta se destaca por calcar la estética de su par chino, con un evolucionado diseño “Fluidic Sculpture 2.0 Design philosophy”, incluyendo una fuerte personalidad frontal con su parrilla hexagonal, junto con sus líneas rectas que le aportan carácter.

En el habitáculo posee espacio para cinco personas y su estilo es similar al del ix25. Posee una plancha de a bordo con un marcado estilo horizontal y la consola central aloja a la pantalla color para la central multimedia, que incluye navegador.

Entre sus ítems de equipamiento cuenta con control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, tapizados de cuero, volante multifunción, Bluetooth, barras de techo, llantas de aleación de 17″, climatizador automático, etc.

En India, el Hyundai Creta está siendo ofrecido con tres opciones de motor. El único naftero es el 1.6 16V Gamma Dual VTVT con 123 CV y un par de 151 Nm. Los Diesel son el 1.4 CRDi con 90 CV y el 1.6 CRDi VGT con 128 CV. A eso se le suman las cajas manual y automática de sexta, y la tracción en las ruedas delanteras.

Por el lado de las dimensiones, este nuevo Hyundai posee una carrocería con una longitud de 4,27 metros, un ancho 1,78 y un alto de 1,63, así como una distancia entre ejes de 2,59 metros y un despeje respecto del suelo de 19 centímetros.

Poco a poco, el Hyundai Creta tendrá presencia en otros mercados, así lo indica su pasaporte mundial.

Был найден мной нужный web-сайт с информацией про адаптивный дизайн сайта подробно progressive.ua
http://pills24.com.ua

http://medicaments-24.com