logo

LANZAMIENTOS

15/11/2013

El Hyundai i30 suma una versión más económica

La versión denominada full seguridad mantiene los mismos elementos que hacen a la protección de los pasajeros pero resigna elementos de confort. Con caja manual o automática de 6 velocidades los precios ahora arrancan en u$s 33.500.

El Hyundai i30 suma una versión más económica

Hyundai Motor Argentina anunció la llegada de la versión full seguridad del recientemente lanzado i30. Su arribo a los concesionarios se espera para los primeros días de Enero en dos variantes, con caja manual de 6 velocidades y con una automática de 6 relaciones. En ambas casos se mantiene la motorización naftera de 1.8L de 150 CV.

Es para destacar que esta nueva versión más económica “full seguridad” cuenta con todos los elementos de seguridad de la versión más equipada “full seguridad premium” y sólo resigna equipamiento, principalmente de lujo, con el objetivo de poder ofrecer un precio de entrada más accesible.

Hyundai i30

Respecto de la llegada de la nueva versión, Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, expresó “la nueva versión full seguridad se suma a la existente full seguridad premium a pedido de muchos usuarios que demandan un auto de calidad internacional, moderno y seguro pero no priorizan ciertos elementos de confort y si buscan un precio más accesible. Con la anterior generación de i30 tuvimos una gama muy variada que tuvo gran aceptación por lo que decidimos ampliar nuestra oferta. Si bien la demanda se enfoca hoy en las versiones más equipadas, con este lanzamiento estamos escuchando el pedido de un grupo de clientes que necesita un producto con menor equipamiento y precio“.

En materia de seguridad, el i30 full seguridad obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas de Euro Ncap y llegará a nuestro país con un paquete completo que incluye, entre otros, 7 airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros y rodilla) y sistema de control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management).

Hyundai new i30

El equipamiento que sacrifica respecto de la variante full Premium es:

– Techo panorámico con apertura eléctrica.
– Tapizado de cuero.
– Cámara trasera para asistencia de estacionamiento en espejo electrocrómico.
– Pedales con terminación metálica.
– Control de velocidad crucero.

Con respecto a la versión full seguridad Premium, el precio se reduce en 3.400 dólares (20.200 pesos al tipo de cambio actual), con lo que quedan de la siguiente manera:

New i30 1.8 6MT full seguridad: u$s 33.500
New i30 1.8 6AT full seguridad: u$s 35.500

La garantía ofrecida se mantiene en 3 años ó 100.000 kms.

Hyundai i30 full seguridad



COMENTARIOS