logo

NOVEDADES

11/12/2014

El Hyundai i30 sumó cambios y variante Turbo

Fue presentado en Europa con modificaciones en la imagen, además de estrenar una nueva caja de doble embrague y una atractiva versión Turbo con motor 1.6 que entrega 186 caballos.

El Hyundai i30 sumó cambios y variante Turbo

Con casi tres años de presencia en el mercado internacional, al Hyundai i30 ya le tocó la primera renovación parcial, sutil pero efectiva para la segunda generación del modelo, la cual siempre se destacó por su logrado y moderno diseño.

Dicho restyling, aún no anunciado para Argentina, está presente en las carrocerías bicuerpo (con tres y cinco puertas) y en la familiar. Incluye una nueva parrilla hexagonal que le brinda un mayor carácter al frontal, donde también hay pequeños cambios en las ópticas, que van acompañadas por nuevas llantas de aleación.

Entre el equipamiento figura un nuevo ítem: el alerta de cambio involuntario de carril, la cual llega a una gama que ya contaba con elementos como múltiples airbags, navegador, control de estabilidad, climatizador automático, etc.

Con el objetivo de reemplazar la transmisión automática convencional de seis marchas, Hyundai aprovechó la ocasión para presentar la nueva caja automática de doble embrague 7DCT, que como su nombre lo indica, posee siete cambios.

Asimismo, estrenó un nuevo motor naftero 1.4 de 100 CV (sucede a otro de igual cilindrada y potencia) con menor consumo de combustible, y que se suma a los 1.6 diésel y al 1.6 GDI naftero con 120 caballos. Dicha gama mecánica se completa con el sistema de parada y arranque automático de motor.

Otra de los puntos más destacados del renovado modelo es la llegada de la versión más potente de la familia. Se denomina Turbo y se distancia de la gama convencional por la estética, con nuevos paragolpes, parrilla, llantas de 18″ y doble salida de escape.

En el interior, donde el modelo continúa destacándose por el acertado diseño de plancha y tablero de instrumentos, ofrece como novedad butacas, pedalera y selector de caja de corte deportivo, a tono con el exterior.

Sin embargo, el “alma” de la nueva versión se encuentra en la mecánica, ya que utiliza un propulsor con inyección directa y sobrealimentación por turbocompresor. Con 186 caballos de potencia y caja manual de seis velocidades, llega a los 100 km/h en un tiempo de 8 segundos y ostenta una velocidad máxima de 219 km/h.



COMENTARIOS

Мы предлагаем заказать и www.dekorde.com у нашего менеджера.
Узнайте про нужный блог , он рассказывает про попутные грузоперевозки https://dxtranss.com.ua
В интеренете нашел популярный веб портал на тематику www.agroxy.com.