logo

EMPRESAS

24/09/2014

El Iveco Daily fue elegido “Furgón del año 2015”

La tercera generación del Daily, el comercial liviano de Iveco, ha sido galardonado como “Furgón internacional del año 2015” en el marco del Salón de Hannover.

El Iveco Daily fue elegido “Furgón del año 2015”

El International Van of the Year está organizado por un panel de 23 periodistas que representan a las publicaciones internacionales más importantes sobre vehículos comerciales. Según el jurado, el ganador es el furgón que “haya realizado la mayor contribución a los estándares de eficiencia y sustentabilidad para el transporte en ruta de mercancías, respecto del medio ambiente y la seguridad de la gente”.

El premio fue presentado durante la 65 edición del Hanover International Motor Show, la exposición de vehículos comerciales e industriales más grande de Europa.

En el año más competitivo desde que se entregó el premio por primera vez en 1991, el nuevo Iveco Daily ganó por un margen de 17 puntos sobre los finalistas preseleccionados de Fiat, Ford, Mercedes-Benz y Renault/ Opel. Al momento de la votación, el nuevo Daily fue la primera elección de los 23 miembros del jurado.

“Estamos encantados de que nuestro nuevo Daily haya sido galardonado con el prestigioso premio Van of the Year. El nuevo Daily es un gran paso adelante para mejorar los costos de propiedad, el confort, la facilidad de conducción, la productividad y la sostenibilidad. Nos gustaría dedicar este premio a nuestros clientes, quienes todos los días cuentan con este compañero de trabajo, confiable y seguro” expresó Jarlath Sweeney, el presidente de la marca Iveco, Pierre Lahutte al recibir el premio.

Iveco Daily



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Узнайте про важный web-сайт , он рассказывает про eva-mebel.com.ua.
У нашей компании популярный блог со статьями про maxformer.com.
Узнайте про классный веб портал с информацией про Гидробарьер Silver http://eurobud.com.ua