El Jeep Grand Cherokee SRT ya está a la venta en Argentina

Presentado hace apenas unos meses en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, el Jeep Grand Cherokee SRT ya está disponible en nuestro país. Dueño de una estética imponente, caracterizada por su robustez y deportividad, sin dudas su sello distintivo se encuentra debajo del capó. Está equipado con el poderoso V8 SRT HEMI de 6.4 litros que desarrolla 465 HP a 6.250 rpm y un torque máximo de 624 Nm a 4.100 rpm.

La transmisión es automática de ocho velocidades (con levas detrás del volante) y como es de esperar, el nivel de prestaciones es sorprendente: menos de cinco segundos para ir de 0 a 100 km/h y una capacidad de remolque de 3.300 kg, un 44% más que el modelo anterior. Pero además de increíblemente potente, este Grand Cherokee SRT también es eficiente gracias a un sistema que desconecta cuatro de los ocho cilindros con solo presionar un botón.

La tracción es, por supuesto, integral y recae sobre el sistema Quadra Trac Active on Demand que incorpora mejoras en el software del renovado sistema Selec-Trac, que ofrece cinco modos dinámicos: Automático, Deportivo, Remolque, Pista y Nieve.

El Grand Cherokee SRT trae una suspensión delantera independiente de brazo corto y largo (SLA) con resortes helicoidales, una suspensión adaptativa con amortiguadores Bilstein (ADS), y una barra estabilizadora. La suspensión trasera es de diseño multibrazo con resortes helicoidales, y presenta ADS Bilstein, y una barra estabilizadora.

Los neumáticos vienen en medida 295/45 sobre llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas que dejan ver los calipers de 6 pistones (delanteros) y de 6 pistones (traseros) Brembo pintados en rojo, y con rotores ventilados en las cuatro esquinas de 15 pulgadas (delanteros) y 13.8 pulgadas (traseros), que le otorgan a este Grand Cherokee SRT un excelente desempeño de frenado.

El cuidado de los pasajeros está en manos del control de tracción y estabilidad, los potentes frenos a discos ventilados en las cuatro ruedas con ABS y los faros Bi-xenón, además del control de presión de neumáticos y un completo equipo de airbags, compuesto por los delanteros, los laterales, los de cortina y el de rodillas para el conductor.

En cuanto a su llamativa estética, que se destaca por un diseño atlético, se aprecia la emblemática parrilla superior de siete ranuras, que ahora es más corta y viene flanqueada por faros más estilizados, rodeados de luces LED. La parrilla misma es más robusta y los faros traen un fondo negro que distingue al SRT de otros modelos Grand Cherokee 2014.

Otra novedad es el spoiler trasero, ahora de mayor eficiencia aerodinámica, que viene integrado en el nuevo portón levadizo automático que presenta una nueva insignia SRT, que ya no lleva el número 8 en referencia al número de cilindros del motor.

En el habitáculo hay múltiples detalles singulares como emblemas y una pedalera deportiva cromada y otros detalles en fibra de carbono auténtica en las puertas y el panel de instrumentos. Pero también hay espacio para el lujo, con butacas tapizadas en cuero, asientos delanteros y traseros calefaccionados y el portón posterior de apertura y cierre eléctrico.

En una nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas pueden verse múltiples datos de los indicadores de desempeño de la marca SRT, el sistema U-Connect y el GPS, y el nuevo panel de instrumentos ahora lleva una pantalla personalizable a color. En la consola central también se ve la nueva palanca de cambios con comando en T revestida en cuero para la transmisión de 8 velocidades que permite al conductor seleccionar dos modos de manejo: Normal y Deportivo.

Otros elementos de equipamiento son el techo solar panorámico y el acceso sin llave. También cuenta con climatizador automático bizona, nuevo sistema de audio envolvente con 9 parlantes con subwoofer, control de velocidad crucero, navegador satelital e indicadores de desempeño exclusivos para los modelos que llevan las siglas SRT.

El Grand Cherokee SRT fabricado en Detroit llega a nuestro país a un precio de U$S 108.000. La garantía es de 2 años o 50.000 km, lo que ocurra primero.

У нашей фирмы классный блог про направление Купить диплом.
Этот важный интернет-сайт на тематику Виагра 25 мг https://www.pills24.com.ua/
www.best-drones.reviews