El Jeep Renegade acompaña a los Rolling Stones en Buenos Aires

Durante su gira por Buenos Aires, los Rolling Stones están muy bien acompañados. Es que la marca Jeep asiste a su equipo de producción con 5 Renegade lookeados especialmente para la ocasión.

El SUV, que ya es un éxito total en ventas en Brasil, promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos también en nuestro país y erigirse en el nuevo referente de la categoría para fines de marzo, principios de abril, cuando se hará su lanzamiento local.

Asimismo, el Jeep Renegade también amplía la línea de modelos de la marca, ingresando en el segmento de los SUVs compactos de carácter más urbano, manteniéndose fiel a las características 4×4 y al estilo de vida aventurero que identifica a Jeep.

El Renegade ofrece una combinación práctica de tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática -la primera de nueve marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología.

www.np.com.ua

mammoth coolers

jaamboo.com.ua