logo

NOTICIAS BRASIL

05/02/2016

El Jeep Renegade se metió en el Top 5 de ventas en Brasil

En enero alcanzó una cuota del 3,3% del total del mercado y por cuarto mes consecutivo se coronó como líder en el segmento de los SUV.

El Jeep Renegade se metió en el Top 5 de ventas en Brasil

Luego de alcanzar el Top 10 en ventas en octubre, el Jeep Renegade logró una posición en el ranking que ningún otro SUV había logrado hasta ahora: ingresar en el Top 5. Nuevo referente de la categoría, fue el quinto modelo más patentado durante enero con 4.990 unidades, lo que representa un 3,3% del mercado total, el mayor share del modelo hasta el momento.
 
En ciudades como Brasilia, Recife, Porto Alegre y Joao Pessoa, el Renegade tuvo un mayor rendimiento y se encuentra entre los tres vehículos más vendidos. Siendo además, el más vendido de los SUV por cuarto mes consecutivo.
 
Las versiones del Jeep Renegade con motor 2.0 turbodiésel sigue superando las expectativas iniciales de ventas, que eran el 22% del mix. En enero con 1.381 unidades patentadas representaron el 27,7% del total. En el ranking general de SUV diésel, el Renegade ocupó el primer lugar, con un 60%, es decir, de cada diez SUV diésel vendido en el país, seis fueron Renegade.
 
La marca Jeep ha mantenido la novena posición en el ranking por quinto mes consecutivo y es el SUV más vendido en el país, con una diferencia de más de 700 unidades con el segundo lugar.

Jeep Renegade



COMENTARIOS

там buysteroids.in.ua

подробнее alex-car.com.ua

best-products.reviews