logo

EMPRESAS

20/02/2015

El Jeep Renegade ya es fabricado en Brasil

El flamante SUV de la firma especialista en vehículos todoterreno ya está siendo producido en serie en la planta de Brasil, desde donde llegará al mercado argentino a fines de 2015.

El Jeep Renegade ya es fabricado en Brasil

Jeep anunció que dio por comenzada la producción comercial del Renegade en Brasil, en la planta que FCA posee en Goiana (Pernambuco), desde donde el modelo será exportado a la región.

El SUV ya estaba siendo producido en dicha factoría, pero a través de 250 unidades de preserie destinadas a “mulas” con las que la marca testeó más de 2.000 componentes y otros detalles del SUV, en lo que fue su desarrollo regional.

Ahora, la primera unidad destinada para la venta pertenece a la versión Sport en color rojo (una de las tres de la gama), la cual fue protagonista a través de las fotografías en la línea de montaje, con los empleados en la fábrica y una ya fuera de las instalaciones.

De esta manera, el Jeep Renegade, ya ofrecido en otros mercados del mundo como Estados Unidos y Europa, pone primera en el mercado regional, donde se venderá en Brasil desde el mes de abril, para más tarde, a fin de año, llegar al mercado argentino.

La propuesta del Renegade regional incluye, al menos para el mercado brasileño, una gama compuesta por las variantes de equipamiento Sport, Longitude y Trailhawk, con personalización y elementos propios para cada una.

Los modelos Sport y Longitude estarán disponibles con un motor naftero 1.8 E-torq -derivado del que utiliza el Fiat Linea- y un turbodiésel con 2,0 litros y tecnología MultiJet, exclusivo en el Trailhawk, que también tendrá tracción 4×4 con reductora.

Otras de las alternativas mecánicas del modelo serán la tracción simple, a cargo de las ruedas delanteras, y las transmisiones manual de cinco velocidades y automáticas con seis y ¡nueve cambios!

El Jeep Renegade posee una longitud de 4,25 metros, un ancho de 1,80 y una altura de 1,69, cotas que lo ubican en el segmento de la Chevrolet Tracker, la Ford EcoSport y la Renault Duster.



COMENTARIOS

www.eurobud.com.ua

У нашей компании популярный портал про направление http://agroxy.com/.
Поможем вам подобрать и пижаму купить для ребёнка у нашего менеджера.