logo

MEGA AUTOS

05/12/2012

El Jeep Wrangler Rubicon llegó a la Argentina

Con la incorporación del modelo Rubicon, Chrysler inicia oficialmente la comercialización de la gama 2013 del Jeep Wrangler en Argentina. Junto al máximo exponente off road, se ofrece además la evolución del Wrangler Sport y el Wrangler Unlimited, todos equipados con el nuevo motor 3.6 L V6 Pentastar.

El Jeep Wrangler Rubicon llegó a la Argentina

La gama 2013 del Jeep Wrangler, que incorpora al modelo Rubicon, ya se ofrece en Argentina. A continuación, todos los detalles:

Jeep® Wrangler Rubicon

La nueva versión está equipada con el motor Pentastar 3.6 litros, con 6 cilindros en V, que desarrolla una potencia de 284 HP de fuerza y un torque de 347 Nm. Este propulsor está asociado a una transmisión automática de cinco velocidades.

El Rubicon se destaca por ofrecer un nuevo Sistema de Tracción denominado Rock-Trac HD Part Time que incluye una reductora con una relación de 4:1, lo que permite conseguir un mayor control y precisión en marchas cortas a bajas velocidades.

El sistema de bloqueo de los diferenciales frontal y trasero Tru-Lok® del Rubicon incluye un embrague de bloqueo accionado por un solenoide electrónico en cada uno de ellos que ayudan a conservar la tracción ante cualquier imprevisto en el camino. El Eje trasero rígido Dana 44 ofrece mayor resistencia gracias a su conjunto de piñón y corona de gran tamaño y a rodamientos de rueda de rodillos cónicos de gran capacidad de carga.

Asimismo, trae protecciones laterales inferiores denominadas Rock Rails® que le proveen protección adicional en maniobras off road.

Otra de las novedades que incorpora es un puesto de comando totalmente renovado, que presenta un diseño más moderno y funcional. Adopta además materiales soft touch que jerarquizan la calidad percibida y ha recibido un tratamiento especial de insonorización general, aumentando la cantidad y calidad de materiales aislantes. Incorpora un volante forrado en cuero regulable en altura con controles de velocidad crucero y de audio. Cabe destacar el Sistema MyGig, que lo equipa, con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Uconnect , reproductor de CD y DVD para música, un disco duro de 28 GB y una entrada auxiliar para dispositivos móviles y USB, acompañado con un sistema de audio Premium “Alpine”.

Aunque es un vehículo pensado para el uso off road más extremo, cuenta con accesorios de confort tales como climatizador, espejo retrovisor con oscurecimiento, asiento del conductor regulable en altura, asientos delanteros reclinables, asientos traseros plegables, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores con desempañador y computadora de viaje que se suma a otras indicaciones (brújula, temperatura exterior, etc.) del nuevo instrumental de agujas, retroiluminado y con alertas como olvido de puertas abiertas, alfombra en zona de carga, entre otros.

Posee control de estabilidad ESC, control de tracción y el sistema de mitigación de rolido, que modera las inclinaciones en curvas. A estos dispositivos se suman los frenos con antibloqueo ABS, que permiten bloqueos a baja velocidad cuando se maniobra en off road con la doble tracción conectada y control de arranque y de descenso en pendiente.

La dotación de seguridad contempla también airbags frontales de inflado en etapas, faros halógenos de gran profundidad (regulables desde el interior), luces antiniebla y otros ítems como apoyacabezas y cinturones inerciales para todos los ocupantes.

El conjunto se completa con llantas de aluminio de 17″ x 7,5 Satin Carbon y cubiertas P245/75R17OWL on /off road, y rueda de auxilio full size con cobertor.

La versatilidad del Wrangler se logra con las puertas extraíbles, el parabrisas rebatible y con materiales desarrollados para que resistan el uso exigente al aire libre, aún bajo la acción más agresiva del sol, el polvo y el agua. Cuenta con el techo rígido 3 Piece Hard Top hecho en fibra de vidrio, que viene además con paneles fácilmente extraíbles en tres pasos. Pero también se puede retirar toda la pieza y dejar el habitáculo al descubierto, mostrando sus robustas barras antivuelco, forradas en material acolchado que evita golpes a los pasajeros. Una capota de lona de alta resistencia (Sunrider Soft Top) también es equipo de serie, pudiendo desplegarla rápidamente si el clima o la temperatura complican la aventura.

Este nuevo modelo se comercializará en U$S 62.000 IVA incluido.

Jeep® Wrangler Sport y Jeep® Wranlger Unlimited

Chrysler Argentina también comenzó a comercializar en el país otras 2 versiones del Wrangler, el Sport y el Unlimited. La versión Sport con motor Pentastar de 3.6 litros está asociado a una caja manual de 6 velocidades. El modelo Unlimited también esta equipada con el motor Pentastar de 3.6L y caja manual de 6 velocidades, pero además como novedad, la versión automática, incorpora una caja de 5 velocidades.

Ambos se caracterizan por la parrilla de siete ranuras, robustos guardabarros, las puertas desmontables, la versatilidad de las opciones de techo y su capacidad de manejo al aire libre, cualidades que los convierten en vehículos perfectos para quienes buscan la auténtica libertad todoterreno.

Al igual que el Rubicon, incorporan el volante de tres rayos con comandos del control de velocidad crucero y de audio, con un sistema de audio renovado, con reproductor de CD y MP3, seis altavoces y entrada auxiliar que permite conectar diferentes dispositivos de almacenamiento. Cuenta con accesorios de confort como un climatizador potente. En ambas versiones, el asiento trasero es rebatible y el del conductor se regula en altura, facilitando una posición de manejo más adecuada. Vienen con levantavidrios eléctricos y los espejos exteriores incluyen desempañador. En cuanto a la información a bordo, ambos modelos incorporan una computadora de viaje que se suma a otras indicaciones (brújula, temperatura exterior, etc.) del nuevo instrumental de agujas, retroiluminado y con alertas como olvido de puertas abiertas, entre otras.

Ambos modelos poseen puertas extraíbles y el parabrisas rebatible. Las dos versiones cuentan con el techo rígido 3 Piece Hard Top y una capota de lona de alta resistencia (Flexible Sunrider) como equipo de equipo de serie, al igual que el Rubicon.

La eficiencia del Wrangler fuera del pavimento también se explica por el trabajo de su sistema de tracción Command-Trac. En condiciones de marcha normales, la tracción es trasera. Si se conecta la función 4×4 alta, la caja de transferencia acoplará el eje delantero solidariamente al trasero, es decir con el reparto de fuerza fijo. Y si la palanca selectora se posiciona en 4×4 baja (low), se estará accionando la marcha baja o reductora, que hace del Wrangler un vehículo casi imparable en cualquier terreno, con una capacidad de tracción que asombra. Dispone además de controles de ascenso y descenso (solo en versión Unlimited 4 Puertas Automatica), simplificando las maniobras en terrenos empinados.

Vienen equipados con control de estabilidad ESC, control de tracción y el sistema de mitigación de rolido, que modera las inclinaciones en curvas. A estos dispositivos se suman los poderosos frenos con antibloqueo ABS, que permiten bloqueos a baja velocidad cuando se maniobra en off road con la doble tracción conectada. Ambas versiones traen airbags frontales de inflado en etapas, faros halógenos de gran profundidad (regulables desde el interior), luces antiniebla y otros ítems como apoyacabezas y cinturones inerciales para todos los ocupantes.

El Jeep Wrangler Sport se comercializa en U$S 50.260 y el Jeep Wrangler Unlimited con transmisión Manual en U$S 55.000 y con transmisión automática en U$S 59.000.-



COMENTARIOS

www.gazon.net.ua/sistema-avtomaticheskogo-poliva-san-siti.html

cialis-viagra.com.ua/sialis-tadalafil/sialis-10-mg/

read more medicaments-24.net