El Kia Rio 2015 ya está aquí: desde U$S 22.800

Anunciado como una de los lanzamientos en Argentina durante 2015, y luego de su presentación en Corea del Sur (donde se produce) y en Europa, el Kia Rio 2015 llegó al mercado local con renovados argumentos.

El modelo conservó su diseño exterior general, pero le dio la bienvenida a paragolpes delantero y trasero diferentes, destacando las nuevas entradas de aire laterales en el primero, y la zona oscura más generosa en el segundo. Además, sumó una parrilla de radiador actualizada con el estilo de la marca.

Perteneciente al segmento B, cuenta con 4.045 mm de longitud, 1.720 de ancho y 1.455 de altura, al mismo tiempo que la distancia entre ejes es de 2.570 mm y el tanque de combustible ofrece una capacidad de 43 litros.

En el habitáculo mantuvo el diseño de plancha y tablero, dejando los cambios para el equipo de audio, con nuevos comandos. El equipamiento de seguridad está compuesto por airbags frontales, ABS, anclajes Isofix, luces antiniebla y luces diurnas.

La dotación de confort de serie posee elementos como cierre centralizado de puertas, levantavidrios elécticos, volante con teclas para audio y control de crucero, apoyabrazos central con compartimiento, asiento de conductor regulable en altura, tablero “Super Vision”, aire acondicionado y radio con CD/MP3/entrada AUX/USB/Bluetooth, entre otros.

A todo lo mencionado anteriormente, la variante con caja automática agrega dos elementos exclusivos: palanca de cambios y volante tapizados en cuero y el techo solar corredizo con comando eléctrico.

Como siempre, el Rio es ofrecido en el mercado argentino con una única opción de motorización, a cargo del naftero de cuatro cilindros 1.4/16V que entrega 107 CV y 135 Nm de par. Puede trabajar con una caja manual de seis cambios o con la automática de cuatro velocidades.

La gama Kia Rio en Argentina está conformada por dos versiones, ambas con una garantía de 5 años o 100 mil km: EX Manual a 22.799 dólares y EX Automático a 24.649.

www.bestseller.reviews

У нашей компании популярный веб портал с информацией про www.profshina.kiev.ua.
http://babyforyou.org