logo

MEGA AUTOS

23/11/2011

El Lamborghini Aventador LP 700-4 llegó a Brasil

El nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 aterrizó en Brasil, y fue exhibido en un hangar del aeropuerto privado Campo de Marte, en San Pablo. Con este nuevo mercado, el exclusivo modelo ya se encuentra disponible en 45 países.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 llegó a Brasil

La exclusiva marca italiana pisó tierra sudamericana con su última gran adquisición: El Lamborghini Aventador LP 700-4. El superdeportivo con motor 12V de 700 CV, fue exhibido ante la prensa y clientes de la marca en Brasil, más precisamente en el aeropuerto privado Campo de Marte en la ciudad de San Pablo.  

“Para Lamborghini, Brasil es un mercado joven, en el cual creemos, y donde esperamos duplicar a finales de este año las ventas respecto de 2010. Siete Aventador han sido vendidos hasta la fecha en este país, y el primero será entregados a fines de este mes”, expresó Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Lamborghini Automobili, quien estuvo presente en el debut sudamericano.

El Aventador es el sucesor de una larga tradición de superdeportivos con motor V12, pero al contrario de los Murciélago y Diablo que compartieron muchos componentes, se trata de un vehículo completamente nuevo. La primera gran diferencia es el chasis, en este caso realizado en fibra de carbono. Alcanza los 100km/h en tan sólo 2.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 350 km/h.

Con este último mercado, el Aventador LP 700-4 está disponible en más de 120 concesionarias, distribuidas en 45 países.

¿Te gusta? En Brasil lo podes tener por unos R$2.8 millones.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

http://eurobud.com.ua

www.steroid-pharm.com

webterra.com.ua/prodvijenie-sajta/