logo

CAMIONES

22/07/2016

El Lifan Foison Truck ya está en Argentina a 235 mil pesos

El utilitario liviano incluye capacidad de carga de 650 kilogramos, motor naftero 1.3 con 92 caballos, caja manual y tracción trasera. El equipamiento incluye ABS y aire acondicionado.

El Lifan Foison Truck ya está en Argentina a 235 mil pesos

Lifan lanzó en el mercado argentino el Foison, un minitruck que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde la marca china realizó su estreno en el país.

Se trata de un utilitario liviano que cuenta con carrocería cabina simple con capacidad para dos pasajeros y medidas que incluyen un largo total de 4,58 metros, un ancho de 1,61 y una distancia entre ejes de 2,80 m.

Lifan Foison Truck Argentina

En cuanto a sus aptitudes para el trabajo, el Foison ofrece una capacidad de carga de 650 kilogramos y una caja para la misma que se caracteriza por sus laterales rebatibles, además de contar con 2,80 metros de largo y 1,52 de ancho. Asimismo, el modelo puede ser carrozado según las necesidades.

Por su parte, el equipamiento contempla aire acondicionado, radio AM/FM con entrada auxiliar, dirección con asistencia eléctrica, frenos con ABS, luces diurnas y luces antiniebla traseras.

Lifan Foison Truck Argentina

La mecánica está compuesta por un motor naftero con cuatro cilindros, 1,3 litro y 16 válvulas que ofrece una potencia de 92 caballos a 6000 rpm y un torque máximo de 11,4 kgm cuando gira entre 3000 y 5000 revoluciones. La caja es manual con cinco marchas y la tracción es tarea de las ruedas traseras.

La ficha técnica del nuevo Lifan además incluye suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera con eje rígido y elásticos, además de frenos con discos delanteros.

Interior Lifan Foison Truck

El Foison Truck Full es comercializado en Argentina con un precio de 235.000 pesos y una garantía de 2 años ó 50.000 kilómetros. La marca ya posee nueve concesionarios exclusivos en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego.

El próximo lanzamiento de Lifan en Argentina será el X50, un crossover perteneciente al segmento B que llegará en septiembre. Luego, a fin de año, también comercializará la variante Cargo del Foison.

Lifan Foison TruckLifan Foison Truck ArgentinaLifan Foison TruckLifan Foison Truck

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

http://pharmacy24.com.ua

бойлер купить